Las aspiraciones de cineasta porno de Ricardo Fort

Parece que Ricky Fort se mandó una que rompió los códigos de la farándula y ahora Carmen Barbieri está indignado con él.

Un día más y Ricardo Fort sigue dando la nota. Un día se pelea con uno, otro día se pelea con otro. Pero ayer en "Intrusos en el espectáculo" posiblemente cruzó un límite que pocos se animan a pasar.

"El Millonario" aseguró ante Jorge Rial que grabó en secreto, en su mansión de Mar del Plata, a varias chicas de "Fantástica" teniendo sexo con sus "gatos": "Si yo contara quien vino y con quién tuvo sexo estaría tirando una bomba", sentenció Fort en la tarde de América.

"La que vino sabe perfectamente que vino y tengo todo filmado. En todas las habitaciones, en toda la casa, había circuito cerrado de televisión. Se filmaba todo. Y varias vinieron para acostarse, no con uno, con varios de los "gatos" al mismo tiempo", se ufanó Fort.

Pero menos de una hora más tarde, la gente de "Infama" fue en busca de Carmen Barbieri para ver qué opinaba. Carmen intentó hacer el escándalo políticamente correcto y promocional, pero cuando le dijeron que Fort había filmado a "sus chicas" teniendo sexo con "los gatos" se le paralizó la cara en un gesto de horror.

"Que feo esto, no quiero meterme en esto. Yo los quiero mucho, pero me quiero ir de aca", dijo Carmen mientras huía del móvil de "Infama". Del Moro, el conductor, intentó convencerla para que se quede, pero ni toda la promoción gratuita fueron suficiente como para que Barbieri se una al perverso juego que Fort había plateado en "Infama".

Si existen ¿Cuánto tardarán en llegar a las manos de Ventura esos videos?