ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mujeres: tres años de su vida, de shopping

Las chicas adoran comprar, regalar y revolver en busca de más. ¿Cuánto tiempo pasás vos?

10 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Daily News realizó una encuesta en Internet sobre las mujeres y las compras durante sus vidas y dio como resultado la increíble cifra de ¡tres años! de salidas al shopping.

Ropa, accesorios, regalitos de aquí y de allá, algún cumpleaños, una "atención", un presente para alguien, etcétera, son algunas de las excusas que usan las mujeres para comprar, comprar y comprar. Según el periódico estadounidense en sus primeros 63 años de vida una persona del sexo femenino pasa comprando un total de 25.184 horas y 53 minutos.

"Muchos hombres tienden a pensar que las mujeres sólo están de compras cuando adquieren ropa sólo para ellas mismas, pero muy a menudo realizan compras para toda la familia, algo que puede resultar una tarea increíblemente difícil", dicen los responsables del estudio, de la compañía OnePoll.com, al diario neoyorquino. 

El estudio estuvo basado en encuestas realizadas a través de Internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo. 

¿Estás sacando cuentas? ¿Cuántas horas ya invertiste en el shopping?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit