ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mujeres: tres años de su vida, de shopping

Las chicas adoran comprar, regalar y revolver en busca de más. ¿Cuánto tiempo pasás vos?

10 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El Daily News realizó una encuesta en Internet sobre las mujeres y las compras durante sus vidas y dio como resultado la increíble cifra de ¡tres años! de salidas al shopping.

Ropa, accesorios, regalitos de aquí y de allá, algún cumpleaños, una "atención", un presente para alguien, etcétera, son algunas de las excusas que usan las mujeres para comprar, comprar y comprar. Según el periódico estadounidense en sus primeros 63 años de vida una persona del sexo femenino pasa comprando un total de 25.184 horas y 53 minutos.

"Muchos hombres tienden a pensar que las mujeres sólo están de compras cuando adquieren ropa sólo para ellas mismas, pero muy a menudo realizan compras para toda la familia, algo que puede resultar una tarea increíblemente difícil", dicen los responsables del estudio, de la compañía OnePoll.com, al diario neoyorquino. 

El estudio estuvo basado en encuestas realizadas a través de Internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo. 

¿Estás sacando cuentas? ¿Cuántas horas ya invertiste en el shopping?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit