ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mujeres: tres años de su vida, de shopping

Las chicas adoran comprar, regalar y revolver en busca de más. ¿Cuánto tiempo pasás vos?

10 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Daily News realizó una encuesta en Internet sobre las mujeres y las compras durante sus vidas y dio como resultado la increíble cifra de ¡tres años! de salidas al shopping.

Ropa, accesorios, regalitos de aquí y de allá, algún cumpleaños, una "atención", un presente para alguien, etcétera, son algunas de las excusas que usan las mujeres para comprar, comprar y comprar. Según el periódico estadounidense en sus primeros 63 años de vida una persona del sexo femenino pasa comprando un total de 25.184 horas y 53 minutos.

"Muchos hombres tienden a pensar que las mujeres sólo están de compras cuando adquieren ropa sólo para ellas mismas, pero muy a menudo realizan compras para toda la familia, algo que puede resultar una tarea increíblemente difícil", dicen los responsables del estudio, de la compañía OnePoll.com, al diario neoyorquino. 

El estudio estuvo basado en encuestas realizadas a través de Internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo. 

¿Estás sacando cuentas? ¿Cuántas horas ya invertiste en el shopping?

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit