ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mujeres: tres años de su vida, de shopping

Las chicas adoran comprar, regalar y revolver en busca de más. ¿Cuánto tiempo pasás vos?

10 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

El Daily News realizó una encuesta en Internet sobre las mujeres y las compras durante sus vidas y dio como resultado la increíble cifra de ¡tres años! de salidas al shopping.

Ropa, accesorios, regalitos de aquí y de allá, algún cumpleaños, una "atención", un presente para alguien, etcétera, son algunas de las excusas que usan las mujeres para comprar, comprar y comprar. Según el periódico estadounidense en sus primeros 63 años de vida una persona del sexo femenino pasa comprando un total de 25.184 horas y 53 minutos.

"Muchos hombres tienden a pensar que las mujeres sólo están de compras cuando adquieren ropa sólo para ellas mismas, pero muy a menudo realizan compras para toda la familia, algo que puede resultar una tarea increíblemente difícil", dicen los responsables del estudio, de la compañía OnePoll.com, al diario neoyorquino. 

El estudio estuvo basado en encuestas realizadas a través de Internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo. 

¿Estás sacando cuentas? ¿Cuántas horas ya invertiste en el shopping?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit