ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mujeres: tres años de su vida, de shopping

Las chicas adoran comprar, regalar y revolver en busca de más. ¿Cuánto tiempo pasás vos?

10 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Daily News realizó una encuesta en Internet sobre las mujeres y las compras durante sus vidas y dio como resultado la increíble cifra de ¡tres años! de salidas al shopping.

Ropa, accesorios, regalitos de aquí y de allá, algún cumpleaños, una "atención", un presente para alguien, etcétera, son algunas de las excusas que usan las mujeres para comprar, comprar y comprar. Según el periódico estadounidense en sus primeros 63 años de vida una persona del sexo femenino pasa comprando un total de 25.184 horas y 53 minutos.

"Muchos hombres tienden a pensar que las mujeres sólo están de compras cuando adquieren ropa sólo para ellas mismas, pero muy a menudo realizan compras para toda la familia, algo que puede resultar una tarea increíblemente difícil", dicen los responsables del estudio, de la compañía OnePoll.com, al diario neoyorquino. 

El estudio estuvo basado en encuestas realizadas a través de Internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo. 

¿Estás sacando cuentas? ¿Cuántas horas ya invertiste en el shopping?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit