Ricardo Fort: "Ricky Martin se equivocó al confesarse gay"

Ricardo Fort está un poco desorientado. "No da pie con bola", como se dice en la calle. ¿Qué le pasa ahora? El millonario no entiende la decisión de Ricky Martin de confesar su homosexualidad. No le entra en la cabeza. No lo puede digerir. "Para mí se equivocó al confesarse gay. A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", lanzó el excéntrico musculoso para abrir el debate.

La revelación de Ricky Martin reavivó el movimiento de "salida del clóset". En el ámbito local, fueron varios los que sugirieron que el chocolatero debía seguir por la misma senda. En la Argentina ya lo había hecho Julio Bocca cuando le contestó a Lanata "no soy gay, soy de los dos". Ya lo había hecho el periodista Osvaldo Bazán. Y Fernando Peña, que pedía que lo saludaran por la calle "hola, puto lindo".

Pero Fort no está de acuerdo con la decisión del cantante. "La verdad, no entiendo por qué lo dijo", agregó en una entrevista a la revista Gente. Además remarcó que lo conoció bien cuando estuvo en México porque "arrancamos nuestras carreras más o menos al mismo tiempo". Párrafo aparte merece el significado que le atribuye nuestro Ricky pampeano a la palabra "carrera".

También se adjudicó haberle dado el mejor consejo de su vida: "Recuerdo que un día nos encontramos en el aeropuerto de Los Angeles, y al verme con Martita y Felipe me preguntó cómo había logrado formar una familia. Entonces le recomendé alquilar un vientre para tener sus hijos. A los dos años, justo el plazo que demora llevar adelante este tratamiento, nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino".

Por otra parte, Richard contó que invitó a cenar a Luli Salazar en Miami. Copa va, copa viene, se quedaron hasta las dos de la mañana haciendo planes. ¿Qué salió en limpio de esa charla? Grabarán una canción (¿?) y la rubia se sumaría a su obra Fortuna, "algo que se estila mucho en Broadway", dijo. La cara le cambió (cuac) cuando se refirió a Elizabeth Vernaci, quien le dijo de todo en Un mundo perfecto, el programa de Pettinato. "Mi abogado ya está iniciando acciones legales contra ella, porque me insultó", advirtió el millonario.

¡Mirá todas las fotos de Ricardo Fort en club de fans de Fotoblog!