Rocío Marengo y Gonzalo Heredia: el romance menos esperado

"Estuve con él en la época de ´Socias´", admitió Rocío Marengo. "Yo estaba soltera y él también". De divertida pasó a envidiada: ¡que se ponga la cintita roja!

De haberse sabido antes, la reina del koala se hubiese convertido, desde hace rato, en la mujer más envidiada de la Argentina. Y es que el ex "valiente" Gonzalo Heredia, cada día está más arriba en la lista de los hombres más deseados, y Rocío confesó haber pasado por sus brazos en alguna época.

En realidad la confesión no fue espontánea, sino producto de la encrucijada que le planteó Alejandro Fantino en el living de "Animales sueltos": "Le pregunto una cosa a Marengo, a ver sí se anima a contestarme. Yo tengo una bomba, que ella no sabe que se la voy a preguntar. Todo el mundo habla de Kloosterboer como la mina que estuvo con el tipo más fachero, pero... ¿vos tuviste un ´toquesaun´ con Gonzalo Heredia?".

Acto seguido hubo risas, nervios y comentarios por doquier: "Se rió", dijo Martín Cicioli. "Titubeó", señaló Flavio Mendoza. "Felicitaciones Marengo", le dijo Pamela David, y Fantino se sumó acotando: "te felicita el 80% de las minas de este programa". Y luego de la palabra de los demás, apareció la de ella, la de la protagonista: "Es verdad, y me sorprende como lo sabés", dijo.

"Porque vos le diste una entrevista a un amigo mío, que nunca salió, y ahí lo contaste y a mí me dieron ese dato. Esto habla de tu calidad como mujer, porque sí yo no te preguntaba, no lo ibas a decir nunca, y cualquier mina en tu lugar se estaría golpeando el pecho diciendo "yo salí con Gonzalo Heredia", señaló Fantino.

"Estuve con él en la época de ´Socias´, yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere. Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión", continuó relatando la vedette de "Fantástica". Así, de golpe y porrazo, la chica los brackets dejó de ser una divertida figura del medio, para pasar a ser la más envidiada de todas.