Marley ¿se va de Telefé?

El carismático conductor publicó en su cuenta de Twitter que podría dejar su programa.
Alejandro Wiebe , más conocido como Marley, es una de las figuras de Telefé más simpáticas y divertidas, pero parece que algo le quitó la sonrisa del rostro.

Desde comienzos de febrero, el conductor está al frente de "1, 2, 3 a ganar", un programa de juegos que reemplazó a "Justo a tiempo" en el prime time de la pantalla de Telefé y que, aunque empezó con un rating bajo, logró repuntar cuando Valientes -la serie éxito del Trece- terminó.

Pese al repunte, luego surgieron rumores de que el programa se trasladaría al mediodía o a la tarde ante el regreso de Julián Weich al canal. Algo que podría haber desanimado a Marley, pero no. O sí. No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que hoy el conductor más torpe de la tv publicó en su cuenta de Twitter que su ánimo no es el mejor: "Y en el programa, sí, estaba raro, problemas..., pero bueno, veremos si los podemos resolver en los próximos días...".

Además. Marley twitteó un comentario que pone en duda su continuidad en Telefé: "Dormí solo 2 horas no puedo dormir. Mirá que cuesta ponerme de mal humor a mí pero en el canal lo lograron. Quedarme o irme esa es la cuestión."

Todavía, la última palabra no está dicha. Mientras, Marley le contó a sus 4.929 seguidores en Twitter que se fue a almorzar "y a tratar de tomar una decisión". ¡Atentos a su cuenta de Twitter!