ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su separación de Bruno Lábaque

26 de marzo 2010, 00:00hs

La integrante de "Animales sueltos" habló de los motivos que llevaron a terminar  su matrimonio Bruno Lábaque. "Estando enamorada permití un montón de cosas que, cuando ya no lo estuve, me di cuenta de que no eran normales". "Yo me echo mucho la culpa por haber permitido situaciones que podría haber evitado", admitió Pamela David, en una conversación con la revista Pronto.

"No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja", sintetizó la vedette, hoy panelista de "Animales sueltos", el programa conducido por Alejandro Fantino.

La vida familiar comenzó a resentirse con el deterioro de la relación: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes".

"La culpa es de los dos", resumió David, porque su marido y ella no tuvieron nunca una relación plena: "empezamos absolutamente mal desde el día uno", confesó.

"Nunca me quise casar. Siempre fui anticasamiento", sentencíó lapidaria David. Para ella, fue una prueba de amor hacia Lábaque el vestirse de blanco y entrar en una Iglesia. "No es que me daba lo mismo, nunca me llamó la atención, ni me interesaba", explicó, aunque aclaró que se casó "muy enamorada".

"Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos listo, nos separamos hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta es lo mejor", concluyó David.

El día que Pamela dio el sí, en VxV.com

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit