ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su separación de Bruno Lábaque

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La integrante de "Animales sueltos" habló de los motivos que llevaron a terminar  su matrimonio Bruno Lábaque. "Estando enamorada permití un montón de cosas que, cuando ya no lo estuve, me di cuenta de que no eran normales". "Yo me echo mucho la culpa por haber permitido situaciones que podría haber evitado", admitió Pamela David, en una conversación con la revista Pronto.

"No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja", sintetizó la vedette, hoy panelista de "Animales sueltos", el programa conducido por Alejandro Fantino.

La vida familiar comenzó a resentirse con el deterioro de la relación: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes".

"La culpa es de los dos", resumió David, porque su marido y ella no tuvieron nunca una relación plena: "empezamos absolutamente mal desde el día uno", confesó.

"Nunca me quise casar. Siempre fui anticasamiento", sentencíó lapidaria David. Para ella, fue una prueba de amor hacia Lábaque el vestirse de blanco y entrar en una Iglesia. "No es que me daba lo mismo, nunca me llamó la atención, ni me interesaba", explicó, aunque aclaró que se casó "muy enamorada".

"Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos listo, nos separamos hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta es lo mejor", concluyó David.

El día que Pamela dio el sí, en VxV.com

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit