ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su separación de Bruno Lábaque

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

La integrante de "Animales sueltos" habló de los motivos que llevaron a terminar  su matrimonio Bruno Lábaque. "Estando enamorada permití un montón de cosas que, cuando ya no lo estuve, me di cuenta de que no eran normales". "Yo me echo mucho la culpa por haber permitido situaciones que podría haber evitado", admitió Pamela David, en una conversación con la revista Pronto.

"No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja", sintetizó la vedette, hoy panelista de "Animales sueltos", el programa conducido por Alejandro Fantino.

La vida familiar comenzó a resentirse con el deterioro de la relación: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes".

"La culpa es de los dos", resumió David, porque su marido y ella no tuvieron nunca una relación plena: "empezamos absolutamente mal desde el día uno", confesó.

"Nunca me quise casar. Siempre fui anticasamiento", sentencíó lapidaria David. Para ella, fue una prueba de amor hacia Lábaque el vestirse de blanco y entrar en una Iglesia. "No es que me daba lo mismo, nunca me llamó la atención, ni me interesaba", explicó, aunque aclaró que se casó "muy enamorada".

"Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos listo, nos separamos hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta es lo mejor", concluyó David.

El día que Pamela dio el sí, en VxV.com

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit