ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su separación de Bruno Lábaque

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La integrante de "Animales sueltos" habló de los motivos que llevaron a terminar  su matrimonio Bruno Lábaque. "Estando enamorada permití un montón de cosas que, cuando ya no lo estuve, me di cuenta de que no eran normales". "Yo me echo mucho la culpa por haber permitido situaciones que podría haber evitado", admitió Pamela David, en una conversación con la revista Pronto.

"No es que priorizamos la carrera, pero habría estado bueno poner en la balanza y ver qué era mejor, porque cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja", sintetizó la vedette, hoy panelista de "Animales sueltos", el programa conducido por Alejandro Fantino.

La vida familiar comenzó a resentirse con el deterioro de la relación: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes".

"La culpa es de los dos", resumió David, porque su marido y ella no tuvieron nunca una relación plena: "empezamos absolutamente mal desde el día uno", confesó.

"Nunca me quise casar. Siempre fui anticasamiento", sentencíó lapidaria David. Para ella, fue una prueba de amor hacia Lábaque el vestirse de blanco y entrar en una Iglesia. "No es que me daba lo mismo, nunca me llamó la atención, ni me interesaba", explicó, aunque aclaró que se casó "muy enamorada".

"Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos listo, nos separamos hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta es lo mejor", concluyó David.

El día que Pamela dio el sí, en VxV.com

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit