ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli está internado en terapia y su estado es delicado

El cantante santafesino sufrió un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Las palabras de su esposa.

23 de marzo 2010, 00:00hs

Leo Mattioli enfrenta nuevas complicaciones en su salud. El músico y cantante santafesino fue internado ayer, domingo, luego de sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El león santafesino ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé (ubicada en Santo Tomé, Santa Fe) y está con asistencia respiratoria mecánica.

En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo: "Es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco. Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado".

En referencia a las internaciones anteriores, el ex líder del Grupo Trinidad vivió un episodio parecido en 2006, tras una actuación en Santiago del Estero y el año pasado también, en la Clínica de Nefrología de la capital santafesina.

En aquella oportunidad también estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó a sus pulmones y que luego se extendió al sistema renal y cardíaco.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit