Leo Mattioli está internado en terapia y su estado es delicado

El cantante santafesino sufrió un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Las palabras de su esposa.
Leo Mattioli enfrenta nuevas complicaciones en su salud. El músico y cantante santafesino fue internado ayer, domingo, luego de sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El león santafesino ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé (ubicada en Santo Tomé, Santa Fe) y está con asistencia respiratoria mecánica.

En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo: "Es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco. Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado".

En referencia a las internaciones anteriores, el ex líder del Grupo Trinidad vivió un episodio parecido en 2006, tras una actuación en Santiago del Estero y el año pasado también, en la Clínica de Nefrología de la capital santafesina.

En aquella oportunidad también estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó a sus pulmones y que luego se extendió al sistema renal y cardíaco.