Desapareció el hijo de Antonio Grimau

El hijo del actor está desaparecido desde el 22 de febrero. Sus amigos no tienen noticias y no hay rastros ni en los hospitales, ni en las comisarías.
Horas muy difíciles está atravesando el actor Antonio Grimau. Su hijo está desaparecido desde el 22 de febrero y aún no tienen noticias de él.

"Estoy muy preocupado, no sabemos que pasó, desde el 22 de febrero no tuvimos llamados, a los dos días fuimos a la casa, estaba todo ordenado", dijo Grimau en una comunicación telefónica con radio La Red.

El actor además agregó que ya contactó a sus amigos y no tienen noticias tampoco. También buscó en hospitales y comisarías pero sin éxito.

Grimau dijo que en estos momentos están difundiendo la noticia por los medios. Otro problema que entorpece la búsqueda es que el hijo del actor no acostumbra a usar teléfono celular.

Otro medio que está utilizando el actor es Facebook. En su perfil se puede ver una foto de su hijo y las desesperadas palabras de su padre.

"Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS..."