ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro: Justin Timberlake y Cameron Díaz

La ex pareja súper glamorosa de Hollywood, otra vez junta. ¿De novios? ¡No! Mirá qué planes tienen.

04 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo que el caprichoso destino separó... el cine lo volverá a unir. Justin Timberlake y Cameron Díaz, una de las parejas más glamourosas del star-system hasta su ruputura en 2007, volverán a encontrarse, pero esta vez en la pantalla grande, para rodar la comedia "Bad Teacher".

La peli relatará la historia de una profesora  —que será Cameron—, que después de ver cómo su novio la deja, centra su envidiosa y ávida mirada en un maestro que está haciendo un reemplazo —el mismísimo Timberlake. Un joven atractivo, agradable y además de familia adinerada que solo tiene un inconveniente, que está saliendo con otra de sus compañeras.

El rodaje que reunirá de nuevo a Timberlake y Díaz comenzará este mismo mes en Los Ángeles. Aunque lo cierto es que los dos ya compartieron proyecto, y gira promocional, hace tres años cuando se estrenó la tercera entrega de "Shrek", donde ella pone voz a Fiona y él a Artie, el rebelde primo de la princesa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit