ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro: Justin Timberlake y Cameron Díaz

La ex pareja súper glamorosa de Hollywood, otra vez junta. ¿De novios? ¡No! Mirá qué planes tienen.

04 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Lo que el caprichoso destino separó... el cine lo volverá a unir. Justin Timberlake y Cameron Díaz, una de las parejas más glamourosas del star-system hasta su ruputura en 2007, volverán a encontrarse, pero esta vez en la pantalla grande, para rodar la comedia "Bad Teacher".

La peli relatará la historia de una profesora  —que será Cameron—, que después de ver cómo su novio la deja, centra su envidiosa y ávida mirada en un maestro que está haciendo un reemplazo —el mismísimo Timberlake. Un joven atractivo, agradable y además de familia adinerada que solo tiene un inconveniente, que está saliendo con otra de sus compañeras.

El rodaje que reunirá de nuevo a Timberlake y Díaz comenzará este mismo mes en Los Ángeles. Aunque lo cierto es que los dos ya compartieron proyecto, y gira promocional, hace tres años cuando se estrenó la tercera entrega de "Shrek", donde ella pone voz a Fiona y él a Artie, el rebelde primo de la princesa.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit