ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro: Justin Timberlake y Cameron Díaz

La ex pareja súper glamorosa de Hollywood, otra vez junta. ¿De novios? ¡No! Mirá qué planes tienen.

04 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo que el caprichoso destino separó... el cine lo volverá a unir. Justin Timberlake y Cameron Díaz, una de las parejas más glamourosas del star-system hasta su ruputura en 2007, volverán a encontrarse, pero esta vez en la pantalla grande, para rodar la comedia "Bad Teacher".

La peli relatará la historia de una profesora  —que será Cameron—, que después de ver cómo su novio la deja, centra su envidiosa y ávida mirada en un maestro que está haciendo un reemplazo —el mismísimo Timberlake. Un joven atractivo, agradable y además de familia adinerada que solo tiene un inconveniente, que está saliendo con otra de sus compañeras.

El rodaje que reunirá de nuevo a Timberlake y Díaz comenzará este mismo mes en Los Ángeles. Aunque lo cierto es que los dos ya compartieron proyecto, y gira promocional, hace tres años cuando se estrenó la tercera entrega de "Shrek", donde ella pone voz a Fiona y él a Artie, el rebelde primo de la princesa.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit