ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro: Justin Timberlake y Cameron Díaz

La ex pareja súper glamorosa de Hollywood, otra vez junta. ¿De novios? ¡No! Mirá qué planes tienen.

04 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Lo que el caprichoso destino separó... el cine lo volverá a unir. Justin Timberlake y Cameron Díaz, una de las parejas más glamourosas del star-system hasta su ruputura en 2007, volverán a encontrarse, pero esta vez en la pantalla grande, para rodar la comedia "Bad Teacher".

La peli relatará la historia de una profesora  —que será Cameron—, que después de ver cómo su novio la deja, centra su envidiosa y ávida mirada en un maestro que está haciendo un reemplazo —el mismísimo Timberlake. Un joven atractivo, agradable y además de familia adinerada que solo tiene un inconveniente, que está saliendo con otra de sus compañeras.

El rodaje que reunirá de nuevo a Timberlake y Díaz comenzará este mismo mes en Los Ángeles. Aunque lo cierto es que los dos ya compartieron proyecto, y gira promocional, hace tres años cuando se estrenó la tercera entrega de "Shrek", donde ella pone voz a Fiona y él a Artie, el rebelde primo de la princesa.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit