ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó y escupió toda la comida

La extravagante Gaga volvió a estar en el centro de la polémica, tras reaccionar con un muy mal humor en Londres.

03 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante Lady Gaga hizo un escándalo luego de su show en Londres el viernes pasado que no tardó en llegar a los principales medios británicos.

La estrella se enojó y empezó a gritar. "Primero le gritó a su director de vestuario, porque algo no estaba bien. Entonces agarró un cigarrillo y se puso a fumar a pesar de que dijeron que no estaba permitido. Todos se quedaron petrificados", indicó un testigo.

Pero el episodio no terminó con los alaridos de la estrella del momento, que continuó demostrando que en el último tiempo se le subieron los humos a la cabeza.

"Se volvió loca cuando vio cajas de cartón y latas en la habitación. Pidió unos vasos diciendo que, no quería beber de ahí. Escupió el pollo frito y dijo que estaba horrible. Luego hizo salir a tres de sus acompañantes para que le encontraran un pollo frito más americano ", develó la misma persona.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit