ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó y escupió toda la comida

La extravagante Gaga volvió a estar en el centro de la polémica, tras reaccionar con un muy mal humor en Londres.

03 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante Lady Gaga hizo un escándalo luego de su show en Londres el viernes pasado que no tardó en llegar a los principales medios británicos.

La estrella se enojó y empezó a gritar. "Primero le gritó a su director de vestuario, porque algo no estaba bien. Entonces agarró un cigarrillo y se puso a fumar a pesar de que dijeron que no estaba permitido. Todos se quedaron petrificados", indicó un testigo.

Pero el episodio no terminó con los alaridos de la estrella del momento, que continuó demostrando que en el último tiempo se le subieron los humos a la cabeza.

"Se volvió loca cuando vio cajas de cartón y latas en la habitación. Pidió unos vasos diciendo que, no quería beber de ahí. Escupió el pollo frito y dijo que estaba horrible. Luego hizo salir a tres de sus acompañantes para que le encontraran un pollo frito más americano ", develó la misma persona.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit