ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó y escupió toda la comida

La extravagante Gaga volvió a estar en el centro de la polémica, tras reaccionar con un muy mal humor en Londres.

03 de marzo 2010, 00:00hs

La cantante Lady Gaga hizo un escándalo luego de su show en Londres el viernes pasado que no tardó en llegar a los principales medios británicos.

La estrella se enojó y empezó a gritar. "Primero le gritó a su director de vestuario, porque algo no estaba bien. Entonces agarró un cigarrillo y se puso a fumar a pesar de que dijeron que no estaba permitido. Todos se quedaron petrificados", indicó un testigo.

Pero el episodio no terminó con los alaridos de la estrella del momento, que continuó demostrando que en el último tiempo se le subieron los humos a la cabeza.

"Se volvió loca cuando vio cajas de cartón y latas en la habitación. Pidió unos vasos diciendo que, no quería beber de ahí. Escupió el pollo frito y dijo que estaba horrible. Luego hizo salir a tres de sus acompañantes para que le encontraran un pollo frito más americano ", develó la misma persona.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit