Astrología sexual: ¿lo qué?

Si, existen compatibilidades eróticas y sexuales entre los signos. Y también incompatibilidades, obvio
Pregúntale a las estrellas si esta noche dormiré con ella... No es tan así, pero bueno, no son pocos los que creen que "esto estaba escrito". O que hubo "casualidades cósmicas" que los llevaron hasta la misma cama. Pero como siempre cuando se habla de astrología, están los chantas y los que abordan el tema seriamente. Y la cosa es que sí, se puede hablar de compatibilidades e incompatibilidades sexuales entre los signos. Pero no, no se publicó en ninguna revista científica.

Es cierto que preguntas tales como "¿venis siempre a este boliche?" o "¿de qué signo sos?" hace rato que quedaron fuera de moda. Pero parece que no está de más conocer el dato antes de introducirse bajo las sábanas de un nuevo amante.

Para que se sepa, aquí van algunos chismes zodiacales: parece que los de Aries son egoístas y van a lo suyo sin preocuparse por el placer de su coequiper, eso sí, no les cuesta nada tomar la iniciativa. Todo lo contrario se dice de Virgo, que son los más atentos, aunque también los más inhibidos o tímidos.

Los de Escorpio son más directos a la hora de ir a los papeles y pueden llegar a ser un poco brutos, un poco. Los de Piscis también tienen alguna dosis de brutalidad, pero la compensan con una gran imaginación y se animan a probar lo que sea. Los de Géminis y los de Acuario son adictos a los encuentros de una sola noche; los primeros son muy mentales y el ratoneo resulta una herramienta fundamental para el sexo, mientras que los acuarianos son los reyes de la espontaneidad y la naturalidad.

Los de Capricornio pueden parecer serios, pero no lo son, basta sacarles la ropa. Parece que Sagitario es el Don Juan del zodíaco: otro que se anota en el toco y me voy, pero no sin dejar huella. Tauro parece ser maestro en el uso dactilar, el toqueteo es su arte. Cáncer es todo ternura y entrega. Leo es el clásico lengua larga, pero no hablo de sexo oral: es chusma y disfruta más de contarla que de vivirla. Los de Virgo son racionales, románticos y adeptos a las recetas para el placer.

Ya ven, en el zodíaco cabe de todo. Si alguien se siente reflejado en alguna de estas descripciones, es mera casualidad. Y viceversa también. Pero tengan en cuenta que cuando ya no sepan a dónde buscar explicaciones. Cuando ya no sepan más que hacer con ese amante que promete pero no rinde. Cuando las incompatibilidades en la cama les quemen la cabeza, ya saben: échenle la culpa a los signos. Y listo.

¡Los espero en Facebook!