Y el personaje de la semana es...¡Alejandro Fantino!

El conductor de "Animales Sueltos" se cansó de que rumoreen acerca de su sexualidad y decidió salir a ironizar el tema: "hasta mi mujer jode con que soy gay".
Esta semana Alejandro Fantino salió del closet. Claro que no de la manera en que todos consideramos que significa "salir del closet", sino más bien a modo de chiste. Y es que el conductor ironizó acerca de los rumores que corren (hace ya bastante tiempo) sobre su sexualidad y dijo: "Me joden desde hace tanto que, ¿qué puedo hacer? Tengo 38 años y si alguien hizo correr esa bola, tengo que convivir con eso".

Lo cierto es que, quizás le suma, o quizás no, pero Alejandro Fantino está en su mejor momento. Anoche, y en un horario que no ayuda demasiado, el programa "Animales Sueltos" midió 4.7 puntos, coronándose junto con Viviana Canosa y Mariana Fabbiani, como los programas que más midieron del día.

Con todo, parece que a Fantino los rumores sobre su sexualidad le resbalan y está muy bien que así sea. Por esto, y por los números de anoche, Alejandro Fantino se lleva el podio al personaje de la semana.

Ahora...la pregunta que resta es: ¿es o se hace?

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Pampita

Pamela David

Marcela Kloosterboer

Victoria Vanucci