Las famosas más sexys, según Playboy

La revista para adultos más famosa del mundo hizo una la lista con las celebrities más hot del 2010. Megan Fox, Beyoncé, Angelina Jolie y Katy Perry están entre las 26 elegidas.

Cada año la revista del conejito publica su lista con las famosas más sexys, las del mundo de la canción, la televisión, la moda y el espectáculo en general hayan posado no para Playboy. Este año, fueron elegidas 26 chicas.

Del mundo de la moda figuran Bar Refaeli y Carmen Electra; del mundo de la música, Katy Perry, Beyoncé, Alicia Keys y Nicole Scherzinger (líder de las Pussycat Dolls). Del mundo del cine, Angelina Jolie y Megan Fox. También en la música podemos encontrar a algunas de las afortunadas que han sido elegidas por Hugh Hefner entre las celebrities más sexys del año.

Olivia Wilde, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Camila Belle, Tara Reid, Sasha Grey y Lisa Rinna son otras de las famosas que completan esta lista.

Entre las conejita figuran en la lista las gemelas Karissa y Kristina Shannon, ex novias de Hugh Hefner; Ida Ljunqvist y Crystal Harris.