ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quedó con los Midachi

El trío santafesino que estaba siendo disputado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli, finalmente participará de "ShowMatch".

10 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace instantes en "Minuto a minuto" confirmaron que el trío Midachi ya firmó contrato para participar del programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Susana Giménez quería que el trío este en su ciclo, lo cierto es que Marcelo negoció mejor o más rápido y se quedó con ellos.

Hace unos días Tinelli se comunicó con el representante de Dady Brieva, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato y después de unos días de negociaciones llegaron a un acuerdo para que en el 2010 Los Midachi participen de su programa

De esta manera, Dady, Miguel y "El Chino" estarán en el ciclo que se emite por la pantalla de el trece, en principio, los días lunes.

Con esta negociación a Susana no le quedará otra que asegurarse la presencia de Antonio Gasalla cuanto antes para que Tinelli no le vuelva a ganar de mano.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit