ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que Guido Suller y Ricardo Fort fueron pareja

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Dios los cría y Jorge Rial los junta. Al verano le faltaba una bomba de Jacobo Winograd y finalmente llegó: ¡dijo que Ricky Fort y Guido Süller fueron pareja!

Sentado en el móvil de "Intrusos en el espectáculo", Jacobo tiró su bomba más escandalosa en lo que va de la temporada. Como Ricardo Fort lo ninguneó en cámara, Winograd afirmó que "El Millonario" y Guido Süller fueron pareja en 1988.

"Tengo pruebas", afirmó Jacobo mientras Rial lo miraba riéndose y agarrándose la cabeza como un fabricante de cohetes que dejó la pólvora bajo la lluvia. Resulta que el mediático dice tener fotos y cartas de amor entre Guido y Ricky, y amenazó con mostrarlas en cámara.

Pero lo más gracioso de todo fue que Jacabo tiraba bombas y al mismo tiempo le producía el programa a Rial. Mientras decía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, sin filtro, también alentaba a la producción para que convoquen a Guido Süller al próximo programa. 

Jacobo prometió bomba y escándalo y cumplió. Jorge Rial, más que contento, ya que tendrá tela para cortar por varios programas.

¿Le creemos a Jacobo?

Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit