ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que Guido Suller y Ricardo Fort fueron pareja

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Dios los cría y Jorge Rial los junta. Al verano le faltaba una bomba de Jacobo Winograd y finalmente llegó: ¡dijo que Ricky Fort y Guido Süller fueron pareja!

Sentado en el móvil de "Intrusos en el espectáculo", Jacobo tiró su bomba más escandalosa en lo que va de la temporada. Como Ricardo Fort lo ninguneó en cámara, Winograd afirmó que "El Millonario" y Guido Süller fueron pareja en 1988.

"Tengo pruebas", afirmó Jacobo mientras Rial lo miraba riéndose y agarrándose la cabeza como un fabricante de cohetes que dejó la pólvora bajo la lluvia. Resulta que el mediático dice tener fotos y cartas de amor entre Guido y Ricky, y amenazó con mostrarlas en cámara.

Pero lo más gracioso de todo fue que Jacabo tiraba bombas y al mismo tiempo le producía el programa a Rial. Mientras decía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, sin filtro, también alentaba a la producción para que convoquen a Guido Süller al próximo programa. 

Jacobo prometió bomba y escándalo y cumplió. Jorge Rial, más que contento, ya que tendrá tela para cortar por varios programas.

¿Le creemos a Jacobo?

Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit