ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que Guido Suller y Ricardo Fort fueron pareja

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Dios los cría y Jorge Rial los junta. Al verano le faltaba una bomba de Jacobo Winograd y finalmente llegó: ¡dijo que Ricky Fort y Guido Süller fueron pareja!

Sentado en el móvil de "Intrusos en el espectáculo", Jacobo tiró su bomba más escandalosa en lo que va de la temporada. Como Ricardo Fort lo ninguneó en cámara, Winograd afirmó que "El Millonario" y Guido Süller fueron pareja en 1988.

"Tengo pruebas", afirmó Jacobo mientras Rial lo miraba riéndose y agarrándose la cabeza como un fabricante de cohetes que dejó la pólvora bajo la lluvia. Resulta que el mediático dice tener fotos y cartas de amor entre Guido y Ricky, y amenazó con mostrarlas en cámara.

Pero lo más gracioso de todo fue que Jacabo tiraba bombas y al mismo tiempo le producía el programa a Rial. Mientras decía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, sin filtro, también alentaba a la producción para que convoquen a Guido Süller al próximo programa. 

Jacobo prometió bomba y escándalo y cumplió. Jorge Rial, más que contento, ya que tendrá tela para cortar por varios programas.

¿Le creemos a Jacobo?

Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit