ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que Guido Suller y Ricardo Fort fueron pareja

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Dios los cría y Jorge Rial los junta. Al verano le faltaba una bomba de Jacobo Winograd y finalmente llegó: ¡dijo que Ricky Fort y Guido Süller fueron pareja!

Sentado en el móvil de "Intrusos en el espectáculo", Jacobo tiró su bomba más escandalosa en lo que va de la temporada. Como Ricardo Fort lo ninguneó en cámara, Winograd afirmó que "El Millonario" y Guido Süller fueron pareja en 1988.

"Tengo pruebas", afirmó Jacobo mientras Rial lo miraba riéndose y agarrándose la cabeza como un fabricante de cohetes que dejó la pólvora bajo la lluvia. Resulta que el mediático dice tener fotos y cartas de amor entre Guido y Ricky, y amenazó con mostrarlas en cámara.

Pero lo más gracioso de todo fue que Jacabo tiraba bombas y al mismo tiempo le producía el programa a Rial. Mientras decía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, sin filtro, también alentaba a la producción para que convoquen a Guido Süller al próximo programa. 

Jacobo prometió bomba y escándalo y cumplió. Jorge Rial, más que contento, ya que tendrá tela para cortar por varios programas.

¿Le creemos a Jacobo?

Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit