Ahora dicen que Guido Suller y Ricardo Fort fueron pareja

Dios los cría y Jorge Rial los junta. Al verano le faltaba una bomba de Jacobo Winograd y finalmente llegó: ¡dijo que Ricky Fort y Guido Süller fueron pareja!

Sentado en el móvil de "Intrusos en el espectáculo", Jacobo tiró su bomba más escandalosa en lo que va de la temporada. Como Ricardo Fort lo ninguneó en cámara, Winograd afirmó que "El Millonario" y Guido Süller fueron pareja en 1988.

"Tengo pruebas", afirmó Jacobo mientras Rial lo miraba riéndose y agarrándose la cabeza como un fabricante de cohetes que dejó la pólvora bajo la lluvia. Resulta que el mediático dice tener fotos y cartas de amor entre Guido y Ricky, y amenazó con mostrarlas en cámara.

Pero lo más gracioso de todo fue que Jacabo tiraba bombas y al mismo tiempo le producía el programa a Rial. Mientras decía todo lo que se le cruzaba por la cabeza, sin filtro, también alentaba a la producción para que convoquen a Guido Süller al próximo programa. 

Jacobo prometió bomba y escándalo y cumplió. Jorge Rial, más que contento, ya que tendrá tela para cortar por varios programas.

¿Le creemos a Jacobo?


Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort