ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney está celoso de Robert Pattinson

El actor estadounidense, uno de los sex symbols de Hollywood, envidia a Robert Pattinson por ser joven, apuesto y con talento.

12 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

George Clooney, el que durante años ha sido uno de los sex symbols más reconocibles de la gran pantalla, está celoso de las nuevas promesas de Hollywood. Concretamente del archiconocido Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas más rentables.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de Up in the air, en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en Crepúsculo. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor se le llevaban los demonios.

Pero en esta ocasión no tuvo reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", declaró George Clooney, según informa la revista OK! .

"Es joven, apuesto y con talento", reconoció el actor de Syriana que por lo visto mostraba su humor más ácido cada vez que Anna Hendrick llegaba al rodaje de Up in the air después de trabajar en Eclipse. "Me decía perdona, este no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr.Apuesto", cuenta la actriz.

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick se hizo con un ejemplar del número de la revista GQ en cuya portada aparecía Robert Pattinson y le pidió a éste que se la firmara.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit