ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney está celoso de Robert Pattinson

El actor estadounidense, uno de los sex symbols de Hollywood, envidia a Robert Pattinson por ser joven, apuesto y con talento.

12 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

George Clooney, el que durante años ha sido uno de los sex symbols más reconocibles de la gran pantalla, está celoso de las nuevas promesas de Hollywood. Concretamente del archiconocido Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas más rentables.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de Up in the air, en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en Crepúsculo. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor se le llevaban los demonios.

Pero en esta ocasión no tuvo reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", declaró George Clooney, según informa la revista OK! .

"Es joven, apuesto y con talento", reconoció el actor de Syriana que por lo visto mostraba su humor más ácido cada vez que Anna Hendrick llegaba al rodaje de Up in the air después de trabajar en Eclipse. "Me decía perdona, este no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr.Apuesto", cuenta la actriz.

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick se hizo con un ejemplar del número de la revista GQ en cuya portada aparecía Robert Pattinson y le pidió a éste que se la firmara.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit