ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney está celoso de Robert Pattinson

El actor estadounidense, uno de los sex symbols de Hollywood, envidia a Robert Pattinson por ser joven, apuesto y con talento.

12 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

George Clooney, el que durante años ha sido uno de los sex symbols más reconocibles de la gran pantalla, está celoso de las nuevas promesas de Hollywood. Concretamente del archiconocido Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas más rentables.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de Up in the air, en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en Crepúsculo. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor se le llevaban los demonios.

Pero en esta ocasión no tuvo reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", declaró George Clooney, según informa la revista OK! .

"Es joven, apuesto y con talento", reconoció el actor de Syriana que por lo visto mostraba su humor más ácido cada vez que Anna Hendrick llegaba al rodaje de Up in the air después de trabajar en Eclipse. "Me decía perdona, este no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr.Apuesto", cuenta la actriz.

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick se hizo con un ejemplar del número de la revista GQ en cuya portada aparecía Robert Pattinson y le pidió a éste que se la firmara.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit