ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney está celoso de Robert Pattinson

El actor estadounidense, uno de los sex symbols de Hollywood, envidia a Robert Pattinson por ser joven, apuesto y con talento.

12 de enero 2010, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

George Clooney, el que durante años ha sido uno de los sex symbols más reconocibles de la gran pantalla, está celoso de las nuevas promesas de Hollywood. Concretamente del archiconocido Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas más rentables.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de Up in the air, en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en Crepúsculo. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor se le llevaban los demonios.

Pero en esta ocasión no tuvo reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", declaró George Clooney, según informa la revista OK! .

"Es joven, apuesto y con talento", reconoció el actor de Syriana que por lo visto mostraba su humor más ácido cada vez que Anna Hendrick llegaba al rodaje de Up in the air después de trabajar en Eclipse. "Me decía perdona, este no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr.Apuesto", cuenta la actriz.

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick se hizo con un ejemplar del número de la revista GQ en cuya portada aparecía Robert Pattinson y le pidió a éste que se la firmara.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit