Se viene el nuevo "Botineras"

Como la tira de Telefe no encontró su rumbo, el canal y la producción barajaron y dieron de nuevo. Por eso, desde la semana que viene, se relanzará la historia.

"Botineras", la ficción protagonizada por Nicolás Cabré y Romina Gaetani no colmó las expectativas de "los popes" de Telefe, y los 11 puntos de rating que tiene como promedio quedan más pequeños frente a los 30 que ostenta "Valientes", en la pantalla del Trece.

Por eso, Underground, Endemol (productoras de la ficción) y Telefe cambiaron el equipo autoral y designaron a Guillermo Salmerón (escritor junto a Marcelo Camaño de "Vidas robadas") para que reescriba la trama de "Botineras".

Estos nuevos lineamientos de la historia se comenzarán a ver a partir de la semana que viene. Entre las novedades que se verán en pantalla se destaca el casamiento (con sorpresas, por supuesto) entre "El Chiqui" y Marga (Cabré e Isabel Macedo) y la partida de Diego Reinhold: su personaje se irá a Europa con una Celebrity internacional, interpretada por nada más y nada menos que Nicole Neumann.

Pero además, el costado policial comenzará a aflorar de a poco, ya que las sospechas sobre el asesinato que desató la historia original y el de la "Botinera" Solange (Emme) apuntan al "Chiqui", y los inescrupulosos de Tato y Nino (Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela) harán todo lo posible por inculparlo aún más.

Es evidente que Telefe no se da por vencido con "Botineras" y a partir de la semana que viene comenzaremos a ver una trama diferente. Las autoridades y los productores (con Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza) apuestan a atrapar al televidente.


A las reales, las verdaderas... Las encontrás en el Fotoblog de las Botineras. Mirá todas las fotos que quieras.