ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp tiene su monumento en Serbia

El director de cine Emir Kusturica inauguró un monumento para su amigo Johnny Depp en la tercera edición del Festival Internacional de Cine en el pueblo de Drvengrad.

12 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Johnny Depp fue invitado especial al "festival Kustendorf" en Serbia, organizado para promover autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine y se llevó una linda sorpresa. Su amigo, el director de cine de esa nacionalidad, Emir Kusturica –quien también organizó el evento- le regaló un monumento.

La estatua de tamaño natural fue inaugurada en presencia de Depp, quien, además, fue galardonado con el Award for Future Movies, premio para las futuras películas.

Para Kusturica, Depp es una verdadera estrella con personalidad propia y un artista serio que no se ha convertido "en muñeca a la que otros crean la carrera".

Este director trabajó con Depp en su película "El sueño de Arizona" y volverán a hacerlo en el 2011, cuando comience el rodaje de una película de Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, en la que Depp encarnará al protagonista.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit