Johnny Depp tiene su monumento en Serbia

El director de cine Emir Kusturica inauguró un monumento para su amigo Johnny Depp en la tercera edición del Festival Internacional de Cine en el pueblo de Drvengrad.

Johnny Depp fue invitado especial al "festival Kustendorf" en Serbia, organizado para promover autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine y se llevó una linda sorpresa. Su amigo, el director de cine de esa nacionalidad, Emir Kusturica –quien también organizó el evento- le regaló un monumento.

La estatua de tamaño natural fue inaugurada en presencia de Depp, quien, además, fue galardonado con el Award for Future Movies, premio para las futuras películas.

Para Kusturica, Depp es una verdadera estrella con personalidad propia y un artista serio que no se ha convertido "en muñeca a la que otros crean la carrera".

Este director trabajó con Depp en su película "El sueño de Arizona" y volverán a hacerlo en el 2011, cuando comience el rodaje de una película de Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, en la que Depp encarnará al protagonista.