"Another day", el último y nuevo tema inédito de Michael Jackson

La canción fue difundida durante el fin de semana y en ella participa el cantante Lenny Kravitz.
Para la suerte de los productores y compañías discográficas, Michael Jackson dejó varios temas inéditos después de su muerte, algo así como una mina póstuma de oro. ¿No se decía acaso que el rey del pop valía más muerto que vivo? En fin...

Este fin de semana fue difundido un nuevo tema inédito que podría revivir el negocio post mortem de Michael Jackson. "Another day", es la canción que el fallecido artista habría grabado a principios de 2009 con Lenny Kravitz.

En la versión que circula por la web, y que está incluida en esta nota, se escucha la voz de Jackson interpretando una estrofa de "Storm", una vieja composición de Kravitz que está incluida en su disco Baptism, de 2004.

Allí Michael Jackson canta: "Mi vida me ha llevado más allá de los planetas y de las estrellas/ y tú eres lo único que podría llevarme lejos/ Estaré por siempre en busca de tu amor/ Me alejé, pero me equivoqué/ Tú eres lo que me mantiene fuerte/ Tú eres el fuego que me mantiene caliente/ ¿Cómo voy a conseguir pasar a través de esta tormenta?".

A pocos días de morir, Lenny Kravitz había mencionado en una entrevista que ambos habían trabajado juntos en la grabación de una canción. "Fue la experiencia más increíble que he tenido en un estudio. Él era una persona muy divertida", explicó el cantante.

Según trascendió, "Another day"se habría grabado para el nuevo álbum de Michael Jackson, en el que también colaboraron los integrantes de Black Eyed Peas.