Se casó Pipo Cipolatti con su corista

Pipo Cipolatti (50) se casó ayer con una modelo cordobesa de 21 años llamada Chiara Di Bella. Chiara es una cantante de la banda de Pipo (¿seguirán llamándose Los Twist?).

Se conocieron cuando el cantante, tres meses atrás, hacía un casting de coristas. ¿Se le dirá "amor a primera vista" cuando hay anteojos de por medio? Como sea, lo de Pipo fue más o menos eso. Ayer pasaron por el Registro Civil de Bonpland y Córdoba, en Palermo.

Los testigos: Mavi Díaz, ex Viuda e Hijas de Roque Enroll ("¿Y cuándo te casás, Pipo? ¡¡¿¿En media hora??!! Bueno, voy para allá", dijo) y el estilista Marcos Román. En verdad iban a pasar por el civil la semana pasada, pero Pipo le tenía miedo a los análisis prenupciales y no había manera de convencerlo del pinchazo para sacarle sangre.

¿Famosos? No, no había ... ¡Sí!, bueno, hace un par de semanas, cuando anunciaron la boda, Pipo y Chiara chocaron sus copas con Nicola Di Bari en una confitería de Caballito. De su amigo Charly García, ni noticias. Ayer Pipo era una mezcla de felicidad y fastidio: su intención era vender el casamiento a lo Wanda Nara, pero no daba ...