Tiger Woods pagó hasta 60.000 dólares por el servicio de prostitutas

El golfista Tiger Woods, envuelto en un escándalo por sus relaciones extramatrimoniales, pagó hasta 60.000 dólares por los servicios de una prostituta, reveló hoy el diario neoyorquino Daily News. "Una de sus favoritas era Loredana Jolie", dijo al rotativo neoyorquino Michelle Braun, la "madame" de una casa de citas de Hollywood (California), que emplea a "modelos" esculturales como "señoritas de compañía".

"Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella", indicó Braun, quien señaló que la joven es de Sicilia, pero vive en Nueva York desde los catorce años.

Sobre el deportista, casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que ya tiene dos hijos, comentó que "le gustan mucho las mujeres... Muy pocas veces estaba solo con una chica. Normalmente quería más".

Braun, cuya empresa ha tenido que cerrar por diversos problemas de carácter legal, declaró a la publicación que Woods también salía con otras chicas como la actriz porno Holly Sampson y la modelo de lencería Jamie Jungers. Pagaba de 35.000 a 40.000 dólares por un fin de semana, en encuentros que solían coincidir con las ciudades a las que acudía para participar en torneos de golf, precisó.

Woods, según la "madame", es "un auténtico caballero... Generoso, educado e impresionante en la cama, muy sensual". La misma Braun realizó también declaraciones a otro diario neoyorquino, The New York Post, en las que señaló que las chicas que salían con el deportista le contaron que "se divertían mucho con él".

Ante los medios estadounidenses están apareciendo las numerosas amantes del deportista, como la misma Jamie Jungers, que en declaraciones a un programa de televisión de NBC negó la acusación de Braun de que se dedica a la prostitución.