ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tamaño promedio

Muchos hombres viven preocupados por las dimensiones de su pene, según un sondeo, la mayoría está entre los 12 y los 15 centímetros. Lejos de las erecciones de una porno.

16 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las películas porno definitivamente no son una buena referencia de lo que hay en el mercado real. En todo caso, el porno es un mundo de miembros desproporcionados que generan bastante ansiedad entre los varones que piensan que no están suficientemente dotados.

Afortunadamente Internet parece tener respuestas casi para todo. En el sitio Infopene hicieron una encuesta entre varones que seguramente no trabajan para la industria porno: obtuvieron como resultado que el pene erecto promedio mide entre 12 y medio y 15 centímetros. Así respondió el 35 por ciento de los hombres.

Ya son menos los que tienen un pito que mide entre 16 y 17 y medio: el 28 por ciento. Solamente el 12 por ciento calza un largo de entre 17 y medio y 20 centímetros. Apenas un seis por ciento supera los 20 centímetros.

Es que hay mucha mentira suelta. En general, cuando se tocan estos temas en reuniones todos hablan como si fueran superdotados.

La circunferencia promedio, en la parte más gruesa del pene erecto, está entre 12,50 centímetros y 13,75: el 23 por ciento de los hombres se ubica en este rango. Pero otro 21 por ciento mide entre 11,25 y 12.50. También hay un amplio 18 por ciento que está entre 10 y 11, 25 centímetros y un nada despreciable 14 por ciento que anda entre 8,75 y 10 centímetros. Sólo un 11 por ciento alcanza una circunferencia de entre 13,75 y 15 centímetros.

El tamaño en estado flácido básicamente no es parámetro de nada. Se sabe que algunos penes son capaces de triplicar, con una erección, su tamaño en reposo, mientras que también se da la situación contraria, algunos grandes dormidos no crecen mucho más despiertos. Vamos a decir que una mayoría del 32 por ciento de varones tiene un pene que mide entre 5 y 7,50 centímetros y otro 30 por ciento está entre los 7,50 y los 10 centímetros.

También hay que admitir que esta cuestión preocupa más a hombres que a mujeres. No conozco casos de señoritas que hayan abandonado a un hombre por el tamaño de su pene, ni tampoco a ninguna que, entre dos amores, haya elegido a uno porque la tenía más grande. Háganse cargo señores, en todo caso, de que tienen chiquita la autoestima.

¡Los espero en Facebook!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit