ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tamaño promedio

Muchos hombres viven preocupados por las dimensiones de su pene, según un sondeo, la mayoría está entre los 12 y los 15 centímetros. Lejos de las erecciones de una porno.

16 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Las películas porno definitivamente no son una buena referencia de lo que hay en el mercado real. En todo caso, el porno es un mundo de miembros desproporcionados que generan bastante ansiedad entre los varones que piensan que no están suficientemente dotados.

Afortunadamente Internet parece tener respuestas casi para todo. En el sitio Infopene hicieron una encuesta entre varones que seguramente no trabajan para la industria porno: obtuvieron como resultado que el pene erecto promedio mide entre 12 y medio y 15 centímetros. Así respondió el 35 por ciento de los hombres.

Ya son menos los que tienen un pito que mide entre 16 y 17 y medio: el 28 por ciento. Solamente el 12 por ciento calza un largo de entre 17 y medio y 20 centímetros. Apenas un seis por ciento supera los 20 centímetros.

Es que hay mucha mentira suelta. En general, cuando se tocan estos temas en reuniones todos hablan como si fueran superdotados.

La circunferencia promedio, en la parte más gruesa del pene erecto, está entre 12,50 centímetros y 13,75: el 23 por ciento de los hombres se ubica en este rango. Pero otro 21 por ciento mide entre 11,25 y 12.50. También hay un amplio 18 por ciento que está entre 10 y 11, 25 centímetros y un nada despreciable 14 por ciento que anda entre 8,75 y 10 centímetros. Sólo un 11 por ciento alcanza una circunferencia de entre 13,75 y 15 centímetros.

El tamaño en estado flácido básicamente no es parámetro de nada. Se sabe que algunos penes son capaces de triplicar, con una erección, su tamaño en reposo, mientras que también se da la situación contraria, algunos grandes dormidos no crecen mucho más despiertos. Vamos a decir que una mayoría del 32 por ciento de varones tiene un pene que mide entre 5 y 7,50 centímetros y otro 30 por ciento está entre los 7,50 y los 10 centímetros.

También hay que admitir que esta cuestión preocupa más a hombres que a mujeres. No conozco casos de señoritas que hayan abandonado a un hombre por el tamaño de su pene, ni tampoco a ninguna que, entre dos amores, haya elegido a uno porque la tenía más grande. Háganse cargo señores, en todo caso, de que tienen chiquita la autoestima.

¡Los espero en Facebook!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit