ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tamaño promedio

Muchos hombres viven preocupados por las dimensiones de su pene, según un sondeo, la mayoría está entre los 12 y los 15 centímetros. Lejos de las erecciones de una porno.

16 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Las películas porno definitivamente no son una buena referencia de lo que hay en el mercado real. En todo caso, el porno es un mundo de miembros desproporcionados que generan bastante ansiedad entre los varones que piensan que no están suficientemente dotados.

Afortunadamente Internet parece tener respuestas casi para todo. En el sitio Infopene hicieron una encuesta entre varones que seguramente no trabajan para la industria porno: obtuvieron como resultado que el pene erecto promedio mide entre 12 y medio y 15 centímetros. Así respondió el 35 por ciento de los hombres.

Ya son menos los que tienen un pito que mide entre 16 y 17 y medio: el 28 por ciento. Solamente el 12 por ciento calza un largo de entre 17 y medio y 20 centímetros. Apenas un seis por ciento supera los 20 centímetros.

Es que hay mucha mentira suelta. En general, cuando se tocan estos temas en reuniones todos hablan como si fueran superdotados.

La circunferencia promedio, en la parte más gruesa del pene erecto, está entre 12,50 centímetros y 13,75: el 23 por ciento de los hombres se ubica en este rango. Pero otro 21 por ciento mide entre 11,25 y 12.50. También hay un amplio 18 por ciento que está entre 10 y 11, 25 centímetros y un nada despreciable 14 por ciento que anda entre 8,75 y 10 centímetros. Sólo un 11 por ciento alcanza una circunferencia de entre 13,75 y 15 centímetros.

El tamaño en estado flácido básicamente no es parámetro de nada. Se sabe que algunos penes son capaces de triplicar, con una erección, su tamaño en reposo, mientras que también se da la situación contraria, algunos grandes dormidos no crecen mucho más despiertos. Vamos a decir que una mayoría del 32 por ciento de varones tiene un pene que mide entre 5 y 7,50 centímetros y otro 30 por ciento está entre los 7,50 y los 10 centímetros.

También hay que admitir que esta cuestión preocupa más a hombres que a mujeres. No conozco casos de señoritas que hayan abandonado a un hombre por el tamaño de su pene, ni tampoco a ninguna que, entre dos amores, haya elegido a uno porque la tenía más grande. Háganse cargo señores, en todo caso, de que tienen chiquita la autoestima.

¡Los espero en Facebook!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit