ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Ayer se peleó con el jurado de Showmatch. Todos la criticaron. Y Grace abandonó el estudio. ¿Por qué nadie la quiere?

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa de ayer de Showmatch bien podría titularse "Todos contra Graciela Alfano". De un lado del ring, "Grace" quedó sola y aislada. Del otro lado, Aníbal Pachano, Reina Reech, y Valeria Lynch dispararon munición gruesa. Las calificaciones de la jueza del Musical de tus sueños la dejaron peor parada que nunca: no sólo volvió a agredir a su ex, Matías Alé, sino que en medio de la discusión se paró y se fue del estudio y sus colegas tuvieron que pedir disculpas en su nombre.

La noche estalló en escándalo cuando Alfano se abstuvo de dar su voto para el segundo salvado e incriminó a sus compañeros de que la insultan y que por ello no podía votar, a menos que un veedor de la producción oficiara de testigo de las discusiones que deberían ser secretas: "Yo quiero revisar el reglamento. El que utilizábamos con Gerardo Sofovich, el presidente del Jurado".

Federico Hoppe "garantizó" que nadie insultara a Graciela. Después de la votación, se armó el tole-tole. Y la polémica jueza abandonó el estudio

LO QUE SE DIJO: PALABRAS QUE QUEMAN 

Aníbal Pachano, sobre la salida de Alfano: "Pido disculpas a todos los participantes".

Reina Reech, durísima: "Los delirios son de tal magnitud, que me da verguenza ajena. En cuatro años nunca compartí un jurado con una persona tan incoherente. Me da verguenza ajena".

Matías Alé, contra su ex: "La manipulación psicopática no va". Y agregó: "Es una verguenza".

Valeria Lynch, sobre las calificaciones de Grace: "Hay incoherencias".

Y VOS, ¿DE QUE LADO ESTAS?

Los dos bandos ya están parados en esquinas opuestas, cual cuadrilátero de boxeo. ¿Qué le pasa a Graciela Alfano? ¿Porqué todos la critican?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit