¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Ayer se peleó con el jurado de Showmatch. Todos la criticaron. Y Grace abandonó el estudio. ¿Por qué nadie la quiere?
El programa de ayer de Showmatch bien podría titularse "Todos contra Graciela Alfano". De un lado del ring, "Grace" quedó sola y aislada. Del otro lado, Aníbal Pachano, Reina Reech, y Valeria Lynch dispararon munición gruesa. Las calificaciones de la jueza del Musical de tus sueños la dejaron peor parada que nunca: no sólo volvió a agredir a su ex, Matías Alé, sino que en medio de la discusión se paró y se fue del estudio y sus colegas tuvieron que pedir disculpas en su nombre.

La noche estalló en escándalo cuando Alfano se abstuvo de dar su voto para el segundo salvado e incriminó a sus compañeros de que la insultan y que por ello no podía votar, a menos que un veedor de la producción oficiara de testigo de las discusiones que deberían ser secretas: "Yo quiero revisar el reglamento. El que utilizábamos con Gerardo Sofovich, el presidente del Jurado".

Federico Hoppe "garantizó" que nadie insultara a Graciela. Después de la votación, se armó el tole-tole. Y la polémica jueza abandonó el estudio

LO QUE SE DIJO: PALABRAS QUE QUEMAN 
Aníbal Pachano, sobre la salida de Alfano: "Pido disculpas a todos los participantes".

Reina Reech, durísima: "Los delirios son de tal magnitud, que me da verguenza ajena. En cuatro años nunca compartí un jurado con una persona tan incoherente. Me da verguenza ajena".

Matías Alé, contra su ex: "La manipulación psicopática no va". Y agregó: "Es una verguenza".

Valeria Lynch, sobre las calificaciones de Grace: "Hay incoherencias".

Y VOS, ¿DE QUE LADO ESTAS?
Los dos bandos ya están parados en esquinas opuestas, cual cuadrilátero de boxeo. ¿Qué le pasa a Graciela Alfano? ¿Porqué todos la critican?