ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Ayer se peleó con el jurado de Showmatch. Todos la criticaron. Y Grace abandonó el estudio. ¿Por qué nadie la quiere?

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa de ayer de Showmatch bien podría titularse "Todos contra Graciela Alfano". De un lado del ring, "Grace" quedó sola y aislada. Del otro lado, Aníbal Pachano, Reina Reech, y Valeria Lynch dispararon munición gruesa. Las calificaciones de la jueza del Musical de tus sueños la dejaron peor parada que nunca: no sólo volvió a agredir a su ex, Matías Alé, sino que en medio de la discusión se paró y se fue del estudio y sus colegas tuvieron que pedir disculpas en su nombre.

La noche estalló en escándalo cuando Alfano se abstuvo de dar su voto para el segundo salvado e incriminó a sus compañeros de que la insultan y que por ello no podía votar, a menos que un veedor de la producción oficiara de testigo de las discusiones que deberían ser secretas: "Yo quiero revisar el reglamento. El que utilizábamos con Gerardo Sofovich, el presidente del Jurado".

Federico Hoppe "garantizó" que nadie insultara a Graciela. Después de la votación, se armó el tole-tole. Y la polémica jueza abandonó el estudio

LO QUE SE DIJO: PALABRAS QUE QUEMAN 

Aníbal Pachano, sobre la salida de Alfano: "Pido disculpas a todos los participantes".

Reina Reech, durísima: "Los delirios son de tal magnitud, que me da verguenza ajena. En cuatro años nunca compartí un jurado con una persona tan incoherente. Me da verguenza ajena".

Matías Alé, contra su ex: "La manipulación psicopática no va". Y agregó: "Es una verguenza".

Valeria Lynch, sobre las calificaciones de Grace: "Hay incoherencias".

Y VOS, ¿DE QUE LADO ESTAS?

Los dos bandos ya están parados en esquinas opuestas, cual cuadrilátero de boxeo. ¿Qué le pasa a Graciela Alfano? ¿Porqué todos la critican?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit