ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Ayer se peleó con el jurado de Showmatch. Todos la criticaron. Y Grace abandonó el estudio. ¿Por qué nadie la quiere?

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa de ayer de Showmatch bien podría titularse "Todos contra Graciela Alfano". De un lado del ring, "Grace" quedó sola y aislada. Del otro lado, Aníbal Pachano, Reina Reech, y Valeria Lynch dispararon munición gruesa. Las calificaciones de la jueza del Musical de tus sueños la dejaron peor parada que nunca: no sólo volvió a agredir a su ex, Matías Alé, sino que en medio de la discusión se paró y se fue del estudio y sus colegas tuvieron que pedir disculpas en su nombre.

La noche estalló en escándalo cuando Alfano se abstuvo de dar su voto para el segundo salvado e incriminó a sus compañeros de que la insultan y que por ello no podía votar, a menos que un veedor de la producción oficiara de testigo de las discusiones que deberían ser secretas: "Yo quiero revisar el reglamento. El que utilizábamos con Gerardo Sofovich, el presidente del Jurado".

Federico Hoppe "garantizó" que nadie insultara a Graciela. Después de la votación, se armó el tole-tole. Y la polémica jueza abandonó el estudio

LO QUE SE DIJO: PALABRAS QUE QUEMAN 

Aníbal Pachano, sobre la salida de Alfano: "Pido disculpas a todos los participantes".

Reina Reech, durísima: "Los delirios son de tal magnitud, que me da verguenza ajena. En cuatro años nunca compartí un jurado con una persona tan incoherente. Me da verguenza ajena".

Matías Alé, contra su ex: "La manipulación psicopática no va". Y agregó: "Es una verguenza".

Valeria Lynch, sobre las calificaciones de Grace: "Hay incoherencias".

Y VOS, ¿DE QUE LADO ESTAS?

Los dos bandos ya están parados en esquinas opuestas, cual cuadrilátero de boxeo. ¿Qué le pasa a Graciela Alfano? ¿Porqué todos la critican?

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit