ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Ayer se peleó con el jurado de Showmatch. Todos la criticaron. Y Grace abandonó el estudio. ¿Por qué nadie la quiere?

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa de ayer de Showmatch bien podría titularse "Todos contra Graciela Alfano". De un lado del ring, "Grace" quedó sola y aislada. Del otro lado, Aníbal Pachano, Reina Reech, y Valeria Lynch dispararon munición gruesa. Las calificaciones de la jueza del Musical de tus sueños la dejaron peor parada que nunca: no sólo volvió a agredir a su ex, Matías Alé, sino que en medio de la discusión se paró y se fue del estudio y sus colegas tuvieron que pedir disculpas en su nombre.

La noche estalló en escándalo cuando Alfano se abstuvo de dar su voto para el segundo salvado e incriminó a sus compañeros de que la insultan y que por ello no podía votar, a menos que un veedor de la producción oficiara de testigo de las discusiones que deberían ser secretas: "Yo quiero revisar el reglamento. El que utilizábamos con Gerardo Sofovich, el presidente del Jurado".

Federico Hoppe "garantizó" que nadie insultara a Graciela. Después de la votación, se armó el tole-tole. Y la polémica jueza abandonó el estudio

LO QUE SE DIJO: PALABRAS QUE QUEMAN 

Aníbal Pachano, sobre la salida de Alfano: "Pido disculpas a todos los participantes".

Reina Reech, durísima: "Los delirios son de tal magnitud, que me da verguenza ajena. En cuatro años nunca compartí un jurado con una persona tan incoherente. Me da verguenza ajena".

Matías Alé, contra su ex: "La manipulación psicopática no va". Y agregó: "Es una verguenza".

Valeria Lynch, sobre las calificaciones de Grace: "Hay incoherencias".

Y VOS, ¿DE QUE LADO ESTAS?

Los dos bandos ya están parados en esquinas opuestas, cual cuadrilátero de boxeo. ¿Qué le pasa a Graciela Alfano? ¿Porqué todos la critican?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit