ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea por el preservativo

Algunos hombres se niegan a usar condón: entre la pérdida de erección y el "se corta el clima", ¿cuál es la solución?

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Probablemente todas las mujeres nos hemos topado con algún caso de hombre peleado a muerte con el preservativo. Está el que se niega a usarlo porque dice que no siente nada, el que asegura que se rompe la espontaneidad del avance sexual y el que, sencillamente, pierde la erección en el camino de ponérselo.

Es que para muchos el preservativo es un aliando ingrato. Evita riesgos en la relación, pero puede resultar molesto en ocasiones. En cualquier caso, algunos hombres realmente no logran lidiar con él y justo en el momento en el que ratones añejos están por convertirse en realidad y esa mujer esquiva está dispuesta a dejarse penetrar, la gomita se interpone y el amigo pierde contundencia.

Hay un término más o menos científico o médico para estos casos: disfunción eréctil por uso del preservativo. Son casos en los que los hombres sienten que el condón viene a ser algo así como la criptonita: basta que se lo acerquen y superman se debilita. Pero lo cierto es que no hay nada en el condón que implique la pérdida de erección: no es ni porque aprieta, ni porque se interpone entre tu piel y su piel, no. En todo caso es alguna idea que secretamente ronda por la mente asociada al forro.

Como sea, para combatir este tipo de situaciones y las otras, o sea, hasta para dejar sin excusas a los que dicen "odio el forro", "no siento nada", "etc", los sexólogos en general recomiendan erotizar el preservativo.

Es decir, hacer que el condón pase a formar parte del juego, cosa de que no corte la espontaneidad, ni corte nada. Que sea como un chiche sexual más, como una mano más, una felatio más. Ahí es donde las mujeres tienen que adoptar un rol creativo y lograr convertir el preservativo en una bombita de placer.

Es que si el momento de poner el condón es también el momento de una excelente mamada, el hombre puede llegar a cambiar su opinión sobre el látex en general. Así que aprender a ponerlo con los dientes (sin romper, por favor) puede ser una gran estrategia. Piénsenlo, practíquenlo.

Mirá la mejor publicidad de preservativos, en VxV.com

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit