ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea por el preservativo

Algunos hombres se niegan a usar condón: entre la pérdida de erección y el "se corta el clima", ¿cuál es la solución?

30 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Probablemente todas las mujeres nos hemos topado con algún caso de hombre peleado a muerte con el preservativo. Está el que se niega a usarlo porque dice que no siente nada, el que asegura que se rompe la espontaneidad del avance sexual y el que, sencillamente, pierde la erección en el camino de ponérselo.

Es que para muchos el preservativo es un aliando ingrato. Evita riesgos en la relación, pero puede resultar molesto en ocasiones. En cualquier caso, algunos hombres realmente no logran lidiar con él y justo en el momento en el que ratones añejos están por convertirse en realidad y esa mujer esquiva está dispuesta a dejarse penetrar, la gomita se interpone y el amigo pierde contundencia.

Hay un término más o menos científico o médico para estos casos: disfunción eréctil por uso del preservativo. Son casos en los que los hombres sienten que el condón viene a ser algo así como la criptonita: basta que se lo acerquen y superman se debilita. Pero lo cierto es que no hay nada en el condón que implique la pérdida de erección: no es ni porque aprieta, ni porque se interpone entre tu piel y su piel, no. En todo caso es alguna idea que secretamente ronda por la mente asociada al forro.

Como sea, para combatir este tipo de situaciones y las otras, o sea, hasta para dejar sin excusas a los que dicen "odio el forro", "no siento nada", "etc", los sexólogos en general recomiendan erotizar el preservativo.

Es decir, hacer que el condón pase a formar parte del juego, cosa de que no corte la espontaneidad, ni corte nada. Que sea como un chiche sexual más, como una mano más, una felatio más. Ahí es donde las mujeres tienen que adoptar un rol creativo y lograr convertir el preservativo en una bombita de placer.

Es que si el momento de poner el condón es también el momento de una excelente mamada, el hombre puede llegar a cambiar su opinión sobre el látex en general. Así que aprender a ponerlo con los dientes (sin romper, por favor) puede ser una gran estrategia. Piénsenlo, practíquenlo.

Mirá la mejor publicidad de preservativos, en VxV.com

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit