ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tiene quién lo imite

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Botineras" no sólo destapa el mundo de las novias de los futbolistas, sino también del mundo del espectáculo, donde hasta Jorge Rial tiene su versión, interpretada magistralmente por Jorge Martínez.

Comienza con la canción de Barry White, el conductor se sienta en un trono rojo que resalta en una escenografía celeste, tiene panelistas sentados al lado y en ese programa reina el quilombo y el escándalo del más bajo calibre. No señora, no estamos hablando de "Intrusos en el espectáculo", sino de "Entrometidos en el espectáculo", el ciclo de chimentos de la tira "Botineras".

"Entrometidos en el espectáculo" está conducido por Dardo, un personaje que Jorge Martínez compuso captando todos los gestos, latiguillos y modismos de Jorge Rial. Gesticula con las manos, dice que su programa es "cordial, sincero, honesto y decente" para después rematar la oración con una acusación que su única razón de ser es que sus invitados se agarren de los pelos y, por supuesto, siempre tiene un video misterioso para mostrar.

El Dardo que interpreta Martínez inclusive imita a Rial hasta en los más mínimos detalles, como vender como primicias exclusiva el simple hecho de que las personas que ocupan su móvil y que él presentó como peleadas a muerte, terminen la nota anunciando.

En el último episodio de "Botineras", los personajes de Marga y Giselle (Isabel Macedo y Florencia Peña) aparecieron en el móvil de "Entrometidos en el espectáculo" porque Dardo había denunciado públicamente que se habían peleado en una fiesta. Y la caricatura de Rial se dio una panzada con ellas dos, dejando al descubierto más de lo que ya era evidente cómo funcionan los escándalos armados en televisión.

Luisana Vacaralli, la botinera más sensual, en VxV.com

Las botineras reales, las verdaderas... las encontrás en: El Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit