ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tiene quién lo imite

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Botineras" no sólo destapa el mundo de las novias de los futbolistas, sino también del mundo del espectáculo, donde hasta Jorge Rial tiene su versión, interpretada magistralmente por Jorge Martínez.

Comienza con la canción de Barry White, el conductor se sienta en un trono rojo que resalta en una escenografía celeste, tiene panelistas sentados al lado y en ese programa reina el quilombo y el escándalo del más bajo calibre. No señora, no estamos hablando de "Intrusos en el espectáculo", sino de "Entrometidos en el espectáculo", el ciclo de chimentos de la tira "Botineras".

"Entrometidos en el espectáculo" está conducido por Dardo, un personaje que Jorge Martínez compuso captando todos los gestos, latiguillos y modismos de Jorge Rial. Gesticula con las manos, dice que su programa es "cordial, sincero, honesto y decente" para después rematar la oración con una acusación que su única razón de ser es que sus invitados se agarren de los pelos y, por supuesto, siempre tiene un video misterioso para mostrar.

El Dardo que interpreta Martínez inclusive imita a Rial hasta en los más mínimos detalles, como vender como primicias exclusiva el simple hecho de que las personas que ocupan su móvil y que él presentó como peleadas a muerte, terminen la nota anunciando.

En el último episodio de "Botineras", los personajes de Marga y Giselle (Isabel Macedo y Florencia Peña) aparecieron en el móvil de "Entrometidos en el espectáculo" porque Dardo había denunciado públicamente que se habían peleado en una fiesta. Y la caricatura de Rial se dio una panzada con ellas dos, dejando al descubierto más de lo que ya era evidente cómo funcionan los escándalos armados en televisión.

Luisana Vacaralli, la botinera más sensual, en VxV.com

Las botineras reales, las verdaderas... las encontrás en: El Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit