ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tiene quién lo imite

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Botineras" no sólo destapa el mundo de las novias de los futbolistas, sino también del mundo del espectáculo, donde hasta Jorge Rial tiene su versión, interpretada magistralmente por Jorge Martínez.

Comienza con la canción de Barry White, el conductor se sienta en un trono rojo que resalta en una escenografía celeste, tiene panelistas sentados al lado y en ese programa reina el quilombo y el escándalo del más bajo calibre. No señora, no estamos hablando de "Intrusos en el espectáculo", sino de "Entrometidos en el espectáculo", el ciclo de chimentos de la tira "Botineras".

"Entrometidos en el espectáculo" está conducido por Dardo, un personaje que Jorge Martínez compuso captando todos los gestos, latiguillos y modismos de Jorge Rial. Gesticula con las manos, dice que su programa es "cordial, sincero, honesto y decente" para después rematar la oración con una acusación que su única razón de ser es que sus invitados se agarren de los pelos y, por supuesto, siempre tiene un video misterioso para mostrar.

El Dardo que interpreta Martínez inclusive imita a Rial hasta en los más mínimos detalles, como vender como primicias exclusiva el simple hecho de que las personas que ocupan su móvil y que él presentó como peleadas a muerte, terminen la nota anunciando.

En el último episodio de "Botineras", los personajes de Marga y Giselle (Isabel Macedo y Florencia Peña) aparecieron en el móvil de "Entrometidos en el espectáculo" porque Dardo había denunciado públicamente que se habían peleado en una fiesta. Y la caricatura de Rial se dio una panzada con ellas dos, dejando al descubierto más de lo que ya era evidente cómo funcionan los escándalos armados en televisión.

Luisana Vacaralli, la botinera más sensual, en VxV.com

Las botineras reales, las verdaderas... las encontrás en: El Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit