ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tiene quién lo imite

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Botineras" no sólo destapa el mundo de las novias de los futbolistas, sino también del mundo del espectáculo, donde hasta Jorge Rial tiene su versión, interpretada magistralmente por Jorge Martínez.

Comienza con la canción de Barry White, el conductor se sienta en un trono rojo que resalta en una escenografía celeste, tiene panelistas sentados al lado y en ese programa reina el quilombo y el escándalo del más bajo calibre. No señora, no estamos hablando de "Intrusos en el espectáculo", sino de "Entrometidos en el espectáculo", el ciclo de chimentos de la tira "Botineras".

"Entrometidos en el espectáculo" está conducido por Dardo, un personaje que Jorge Martínez compuso captando todos los gestos, latiguillos y modismos de Jorge Rial. Gesticula con las manos, dice que su programa es "cordial, sincero, honesto y decente" para después rematar la oración con una acusación que su única razón de ser es que sus invitados se agarren de los pelos y, por supuesto, siempre tiene un video misterioso para mostrar.

El Dardo que interpreta Martínez inclusive imita a Rial hasta en los más mínimos detalles, como vender como primicias exclusiva el simple hecho de que las personas que ocupan su móvil y que él presentó como peleadas a muerte, terminen la nota anunciando.

En el último episodio de "Botineras", los personajes de Marga y Giselle (Isabel Macedo y Florencia Peña) aparecieron en el móvil de "Entrometidos en el espectáculo" porque Dardo había denunciado públicamente que se habían peleado en una fiesta. Y la caricatura de Rial se dio una panzada con ellas dos, dejando al descubierto más de lo que ya era evidente cómo funcionan los escándalos armados en televisión.

Luisana Vacaralli, la botinera más sensual, en VxV.com

Las botineras reales, las verdaderas... las encontrás en: El Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit