Michael Jackson: más fans que Obama y Megan Fox en Facebook

El artista es el más popular en la red, con 10.4 millones de fans. Sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem.

Michael Jackson sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem. Según una medición de SySomos, una compañía canadiense de análisis de medios de comunicación, el fallecido artista es el nombre más popular en Facebook, con 10,4 millones de fans, muy por delante del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que sólo ocupa el tercer puesto con 6,9 millones de seguidores.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Jacko es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones. La actriz Megan Fox, catalogada como una de las más atractivas del mundo, está recién en la quinta mención, con 5,1 millones de fans.