ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: más fans que Obama y Megan Fox en Facebook

El artista es el más popular en la red, con 10.4 millones de fans. Sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Michael Jackson sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem. Según una medición de SySomos, una compañía canadiense de análisis de medios de comunicación, el fallecido artista es el nombre más popular en Facebook, con 10,4 millones de fans, muy por delante del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que sólo ocupa el tercer puesto con 6,9 millones de seguidores.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Jacko es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones. La actriz Megan Fox, catalogada como una de las más atractivas del mundo, está recién en la quinta mención, con 5,1 millones de fans.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit