ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: más fans que Obama y Megan Fox en Facebook

El artista es el más popular en la red, con 10.4 millones de fans. Sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Jackson sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem. Según una medición de SySomos, una compañía canadiense de análisis de medios de comunicación, el fallecido artista es el nombre más popular en Facebook, con 10,4 millones de fans, muy por delante del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que sólo ocupa el tercer puesto con 6,9 millones de seguidores.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Jacko es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones. La actriz Megan Fox, catalogada como una de las más atractivas del mundo, está recién en la quinta mención, con 5,1 millones de fans.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit