ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: más fans que Obama y Megan Fox en Facebook

El artista es el más popular en la red, con 10.4 millones de fans. Sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Michael Jackson sigue agregando cifras generosas a su legado post mortem. Según una medición de SySomos, una compañía canadiense de análisis de medios de comunicación, el fallecido artista es el nombre más popular en Facebook, con 10,4 millones de fans, muy por delante del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que sólo ocupa el tercer puesto con 6,9 millones de seguidores.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Jacko es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones. La actriz Megan Fox, catalogada como una de las más atractivas del mundo, está recién en la quinta mención, con 5,1 millones de fans.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit