ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas deja a sus "Brothers"

El más joven de los Jonas Brothers inicia en enero una gira sin sus hermanos, parece que así podrá sacar a la luz canciones que no son adecuadas para el grupo juvenil. A no desesperar, asegura que ambos proyectos son compatibles.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, "The Administration".

Nick, de 17 años, el menor de la banda Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30.

"¡Estoy tan emocionado!", escribió Jonas en la tarde del lunes. "Sólo debo dar gracias a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho".

Llamados "Nick Jonas & The Administration", la banda lanzará su primer sencillo el miércoles y su disco debut, "Who I Am" en febrero. El cantautor adolescente formó el grupo para trabajar en canciones que "no son muy adecuadas para los Jonas Brothers ", señalaron sus representantes.

Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño, indicó: "Nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello". "Nick Jonas & The Administration" tendrán su estreno el por televisión en Los Ángeles durante el concierto por las candidaturas a los premios Grammy.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit