ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas deja a sus "Brothers"

El más joven de los Jonas Brothers inicia en enero una gira sin sus hermanos, parece que así podrá sacar a la luz canciones que no son adecuadas para el grupo juvenil. A no desesperar, asegura que ambos proyectos son compatibles.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, "The Administration".

Nick, de 17 años, el menor de la banda Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30.

"¡Estoy tan emocionado!", escribió Jonas en la tarde del lunes. "Sólo debo dar gracias a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho".

Llamados "Nick Jonas & The Administration", la banda lanzará su primer sencillo el miércoles y su disco debut, "Who I Am" en febrero. El cantautor adolescente formó el grupo para trabajar en canciones que "no son muy adecuadas para los Jonas Brothers ", señalaron sus representantes.

Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño, indicó: "Nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello". "Nick Jonas & The Administration" tendrán su estreno el por televisión en Los Ángeles durante el concierto por las candidaturas a los premios Grammy.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit