ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas deja a sus "Brothers"

El más joven de los Jonas Brothers inicia en enero una gira sin sus hermanos, parece que así podrá sacar a la luz canciones que no son adecuadas para el grupo juvenil. A no desesperar, asegura que ambos proyectos son compatibles.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, "The Administration".

Nick, de 17 años, el menor de la banda Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30.

"¡Estoy tan emocionado!", escribió Jonas en la tarde del lunes. "Sólo debo dar gracias a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho".

Llamados "Nick Jonas & The Administration", la banda lanzará su primer sencillo el miércoles y su disco debut, "Who I Am" en febrero. El cantautor adolescente formó el grupo para trabajar en canciones que "no son muy adecuadas para los Jonas Brothers ", señalaron sus representantes.

Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño, indicó: "Nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello". "Nick Jonas & The Administration" tendrán su estreno el por televisión en Los Ángeles durante el concierto por las candidaturas a los premios Grammy.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit