ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas deja a sus "Brothers"

El más joven de los Jonas Brothers inicia en enero una gira sin sus hermanos, parece que así podrá sacar a la luz canciones que no son adecuadas para el grupo juvenil. A no desesperar, asegura que ambos proyectos son compatibles.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, "The Administration".

Nick, de 17 años, el menor de la banda Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30.

"¡Estoy tan emocionado!", escribió Jonas en la tarde del lunes. "Sólo debo dar gracias a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho".

Llamados "Nick Jonas & The Administration", la banda lanzará su primer sencillo el miércoles y su disco debut, "Who I Am" en febrero. El cantautor adolescente formó el grupo para trabajar en canciones que "no son muy adecuadas para los Jonas Brothers ", señalaron sus representantes.

Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño, indicó: "Nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello". "Nick Jonas & The Administration" tendrán su estreno el por televisión en Los Ángeles durante el concierto por las candidaturas a los premios Grammy.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit