ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Hasta la tapa de Gente no paro"

Indignada, desorbitada, dolida; así se la vio a Zulma Lobato por haberse quedado afuera de la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es que, con una glamorosa fiesta, la publicación convocó a los personajes que, a su consideración, habían sido los más rimbombantes del año.

Estuvieron los mismos de siempre. Aquellos que, como Valeria Mazza y Araceli González son infaltables tengan o no cosecha anual, y los que tuvieron un buen año a nivel profesional: actores, músicos, conductores y más. Sin embargo, respondiendo al perfil que siempre caracterizó a Gente, la mayor parte de los invitados respondió al estereotipo de gente cool, bella y codiciada.

No obstante, también como siempre, hubo gente que quedó fuera. Y una de las que se autodenominó excluida de la fiesta fue justamente Zulma Lobato. Ella se define como el personaje del año, la mediática con más horas de pantalla en los últimos tiempos, aquella persona que merecía, más que todos, formar parte de la marquesina gráfica que se publicará en el próximo número de la revista.

Sin embargo, lo que Zulma no quiere ni puede entender es que ella disiente con el physique du rol que Gente contempla para sus tapas. Y como es su costumbre, Zulma decidió no callarse y el micrófono de "AM, antes del mediodía", estuvo ahí para auspiciar su descargo. "Fui revelación todo el año, estuve en todos los canales habidos y por haber y pusieron a otra gente que no tuvo ni ahí mi cadena nacional".

Mensaje para Zulma: no es un mérito haber estado durante días enteros haciendo bolonquis en cámara, hay gente que sólo se dedica a hacer su trabajo. Pero igual se la dejamos pasar y seguimos escuchando: "Sino está Zulma Lobato, la revista Gente no es revista", siguió declarando.

Tragamos saliva y continuamos: "A Zulma la quiere el pueblo. Yo no puedo creer que haya estado Anabella Ascar, que se hizo famosa gracias a mí, y no haya estado yo", manifestó.

A esta altura se había puesto al nivel de Moria, Susana y Mirtha, las tres divas argentinas, pero faltaba más: "no creo que Araceli González tenga tanta trayectoria como para ser considerada personaje del año", concluyó Zulma. Es decir que no sólo estaba disconforme con su ausencia, sino que también ¡criticó las presencias!

Habría que contarle a Zulma que diga lo que diga y reme lo que reme, podrá llegar a Tinelli, al Maipo, pero a Gente no; sino pregúntenle a Carmen Barbieri, una artista popular y exitosa que todavía no llegó ni a la contratapa.

Mirá una producción imperdible de Zulma Lobato, en VxV.com

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit