ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Hasta la tapa de Gente no paro"

Indignada, desorbitada, dolida; así se la vio a Zulma Lobato por haberse quedado afuera de la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es que, con una glamorosa fiesta, la publicación convocó a los personajes que, a su consideración, habían sido los más rimbombantes del año.

Estuvieron los mismos de siempre. Aquellos que, como Valeria Mazza y Araceli González son infaltables tengan o no cosecha anual, y los que tuvieron un buen año a nivel profesional: actores, músicos, conductores y más. Sin embargo, respondiendo al perfil que siempre caracterizó a Gente, la mayor parte de los invitados respondió al estereotipo de gente cool, bella y codiciada.

No obstante, también como siempre, hubo gente que quedó fuera. Y una de las que se autodenominó excluida de la fiesta fue justamente Zulma Lobato. Ella se define como el personaje del año, la mediática con más horas de pantalla en los últimos tiempos, aquella persona que merecía, más que todos, formar parte de la marquesina gráfica que se publicará en el próximo número de la revista.

Sin embargo, lo que Zulma no quiere ni puede entender es que ella disiente con el physique du rol que Gente contempla para sus tapas. Y como es su costumbre, Zulma decidió no callarse y el micrófono de "AM, antes del mediodía", estuvo ahí para auspiciar su descargo. "Fui revelación todo el año, estuve en todos los canales habidos y por haber y pusieron a otra gente que no tuvo ni ahí mi cadena nacional".

Mensaje para Zulma: no es un mérito haber estado durante días enteros haciendo bolonquis en cámara, hay gente que sólo se dedica a hacer su trabajo. Pero igual se la dejamos pasar y seguimos escuchando: "Sino está Zulma Lobato, la revista Gente no es revista", siguió declarando.

Tragamos saliva y continuamos: "A Zulma la quiere el pueblo. Yo no puedo creer que haya estado Anabella Ascar, que se hizo famosa gracias a mí, y no haya estado yo", manifestó.

A esta altura se había puesto al nivel de Moria, Susana y Mirtha, las tres divas argentinas, pero faltaba más: "no creo que Araceli González tenga tanta trayectoria como para ser considerada personaje del año", concluyó Zulma. Es decir que no sólo estaba disconforme con su ausencia, sino que también ¡criticó las presencias!

Habría que contarle a Zulma que diga lo que diga y reme lo que reme, podrá llegar a Tinelli, al Maipo, pero a Gente no; sino pregúntenle a Carmen Barbieri, una artista popular y exitosa que todavía no llegó ni a la contratapa.

Mirá una producción imperdible de Zulma Lobato, en VxV.com

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit