ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Gianinna, ¿el final?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El delantero del Atlético de Madrid y la hija de Diego habrían puesto punto final a su relación de pareja. Y dicen que una de las causas principales de las reiteradas crisis es la costumbre del Kun de salir de recorrida nocturna.

Los problemas más profundos se iniciaron en junio de este año cuando salió a la luz un supuesto affaire del jugador con una chica llamada Luisana. En esa oportunidad la familia de Gianinna habría intentado minorizar el rumor y el bautismo del hijo de la pareja habría servido como pantalla protectora.

Sin embargo, meses después, las peleas se habrían acrecentado y Agüero ya no compartiría el mismo hogar que la hija de Maradona y su hijo.

A propósito, Luisana, "la reina del reggaeton", opinó: "A mi no me sorprende esta crisis del Kun porque venían mal desde hace mucho tiempo. Pero yo no fui la tercera en discordia: ellos ya estaban separados cuando nos vimos. No soy la bruja que quiso que se separaran, yo no rompí ningún hogar".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit