ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Gianinna, ¿el final?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delantero del Atlético de Madrid y la hija de Diego habrían puesto punto final a su relación de pareja. Y dicen que una de las causas principales de las reiteradas crisis es la costumbre del Kun de salir de recorrida nocturna.

Los problemas más profundos se iniciaron en junio de este año cuando salió a la luz un supuesto affaire del jugador con una chica llamada Luisana. En esa oportunidad la familia de Gianinna habría intentado minorizar el rumor y el bautismo del hijo de la pareja habría servido como pantalla protectora.

Sin embargo, meses después, las peleas se habrían acrecentado y Agüero ya no compartiría el mismo hogar que la hija de Maradona y su hijo.

A propósito, Luisana, "la reina del reggaeton", opinó: "A mi no me sorprende esta crisis del Kun porque venían mal desde hace mucho tiempo. Pero yo no fui la tercera en discordia: ellos ya estaban separados cuando nos vimos. No soy la bruja que quiso que se separaran, yo no rompí ningún hogar".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit