ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Gianinna, ¿el final?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El delantero del Atlético de Madrid y la hija de Diego habrían puesto punto final a su relación de pareja. Y dicen que una de las causas principales de las reiteradas crisis es la costumbre del Kun de salir de recorrida nocturna.

Los problemas más profundos se iniciaron en junio de este año cuando salió a la luz un supuesto affaire del jugador con una chica llamada Luisana. En esa oportunidad la familia de Gianinna habría intentado minorizar el rumor y el bautismo del hijo de la pareja habría servido como pantalla protectora.

Sin embargo, meses después, las peleas se habrían acrecentado y Agüero ya no compartiría el mismo hogar que la hija de Maradona y su hijo.

A propósito, Luisana, "la reina del reggaeton", opinó: "A mi no me sorprende esta crisis del Kun porque venían mal desde hace mucho tiempo. Pero yo no fui la tercera en discordia: ellos ya estaban separados cuando nos vimos. No soy la bruja que quiso que se separaran, yo no rompí ningún hogar".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit