ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Gianinna, ¿el final?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El delantero del Atlético de Madrid y la hija de Diego habrían puesto punto final a su relación de pareja. Y dicen que una de las causas principales de las reiteradas crisis es la costumbre del Kun de salir de recorrida nocturna.

Los problemas más profundos se iniciaron en junio de este año cuando salió a la luz un supuesto affaire del jugador con una chica llamada Luisana. En esa oportunidad la familia de Gianinna habría intentado minorizar el rumor y el bautismo del hijo de la pareja habría servido como pantalla protectora.

Sin embargo, meses después, las peleas se habrían acrecentado y Agüero ya no compartiría el mismo hogar que la hija de Maradona y su hijo.

A propósito, Luisana, "la reina del reggaeton", opinó: "A mi no me sorprende esta crisis del Kun porque venían mal desde hace mucho tiempo. Pero yo no fui la tercera en discordia: ellos ya estaban separados cuando nos vimos. No soy la bruja que quiso que se separaran, yo no rompí ningún hogar".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit