ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Gianinna, ¿el final?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delantero del Atlético de Madrid y la hija de Diego habrían puesto punto final a su relación de pareja. Y dicen que una de las causas principales de las reiteradas crisis es la costumbre del Kun de salir de recorrida nocturna.

Los problemas más profundos se iniciaron en junio de este año cuando salió a la luz un supuesto affaire del jugador con una chica llamada Luisana. En esa oportunidad la familia de Gianinna habría intentado minorizar el rumor y el bautismo del hijo de la pareja habría servido como pantalla protectora.

Sin embargo, meses después, las peleas se habrían acrecentado y Agüero ya no compartiría el mismo hogar que la hija de Maradona y su hijo.

A propósito, Luisana, "la reina del reggaeton", opinó: "A mi no me sorprende esta crisis del Kun porque venían mal desde hace mucho tiempo. Pero yo no fui la tercera en discordia: ellos ya estaban separados cuando nos vimos. No soy la bruja que quiso que se separaran, yo no rompí ningún hogar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit