ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci vale 3 millones

En tiempos en que las modelos y las vedettes aseguran sus colas, sus piernas y sus lolas, sale a la luz el precio de Vicky V. Además: la insólita pista rumana.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En realidad habría que ser más cautos, y en honor a la verdad decir que no es que Vanucci haya sido remarcada en un supermercado, o que su representante, Leandro Rud, se haya atrevido a ponerle precio a su figura, simplemente, ese sería el monto que su marido, el Ogro Fabbiani, estaría dispuesto a pagar para quedarse en la Argentina.

La pregunta es: ¿para qué querría el jugador de River pagar tres millones de dólares, pudiéndose ir una temporada al país europeo en el que ya pasó un tiempo en otra oportunidad? ¿Será qué no quiere abandonar Esperanto?, o ¿será qué no quiere abandonar a su hija Uma? No, nada de eso. Simplemente - aunque no sea tan simple de entender- porque la Vanucci no quiere alejarse del país.

Parece ser que todos, menos ella, estaban enterados de que River no le renovaría su contrato al Ogro y, en consecuencia, debería volver al club dueño de su pase. Sin embargo pareciera ser que la ex Electrostar - porque ya tiene una reemplazante que seguirá remando lo que ella no quiso remar- no estaba enterada y decidió casarse con el jugador, convencida de que su casa definitiva sería la Argentina.

¿Pensará que Rumania no es tan top como España o Italia? ¿Será que su adicción a la cámara no le permite alejarse ni siquiera por un tiempo? No lo sabemos, pero lo que sí se puede afirmar es que el Ogro estaría dispuesto a pagar esa suma millonaria con tal de que su mujer no sufra "el exilio".

¿De dónde sacará la plata Fabbiani? Tal vez sea tiempo de aplicar la economía de guerra en la pareja: no más autos importados, ni relojes fastuosos, ni indumentaria al por mayor; acuérdense que la felicidad de Vanucci vale tres millones de pesos y eso no es moco de pavo.

Victoria Vanucci, la morocha más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit