ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci vale 3 millones

En tiempos en que las modelos y las vedettes aseguran sus colas, sus piernas y sus lolas, sale a la luz el precio de Vicky V. Además: la insólita pista rumana.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

En realidad habría que ser más cautos, y en honor a la verdad decir que no es que Vanucci haya sido remarcada en un supermercado, o que su representante, Leandro Rud, se haya atrevido a ponerle precio a su figura, simplemente, ese sería el monto que su marido, el Ogro Fabbiani, estaría dispuesto a pagar para quedarse en la Argentina.

La pregunta es: ¿para qué querría el jugador de River pagar tres millones de dólares, pudiéndose ir una temporada al país europeo en el que ya pasó un tiempo en otra oportunidad? ¿Será qué no quiere abandonar Esperanto?, o ¿será qué no quiere abandonar a su hija Uma? No, nada de eso. Simplemente - aunque no sea tan simple de entender- porque la Vanucci no quiere alejarse del país.

Parece ser que todos, menos ella, estaban enterados de que River no le renovaría su contrato al Ogro y, en consecuencia, debería volver al club dueño de su pase. Sin embargo pareciera ser que la ex Electrostar - porque ya tiene una reemplazante que seguirá remando lo que ella no quiso remar- no estaba enterada y decidió casarse con el jugador, convencida de que su casa definitiva sería la Argentina.

¿Pensará que Rumania no es tan top como España o Italia? ¿Será que su adicción a la cámara no le permite alejarse ni siquiera por un tiempo? No lo sabemos, pero lo que sí se puede afirmar es que el Ogro estaría dispuesto a pagar esa suma millonaria con tal de que su mujer no sufra "el exilio".

¿De dónde sacará la plata Fabbiani? Tal vez sea tiempo de aplicar la economía de guerra en la pareja: no más autos importados, ni relojes fastuosos, ni indumentaria al por mayor; acuérdense que la felicidad de Vanucci vale tres millones de pesos y eso no es moco de pavo.

Victoria Vanucci, la morocha más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit