Amalia Granata pasó factura

La mediática ahora devenida en panelista del programa de Pettinato le contestó a Florencia Peña tras haberse sentido agredida en una escena de "Botineras".

Hablando de una tal Amalia (nunca dieron apellido), el personaje de Florencia Peña en "Botineras" y Marcelo Polino (que se interpretó a si mismo), criticaron a una tal Amalia en el primer episodio debut de la comedia policial de Telefe. Granata, que había tenido problemas con Underground, recogió el guante y le contestó desde "Un mundo perfecto".

"Es una extra que deja plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tiene un culo como para llenar 20 asientos", dijo Giselle, la madama de las "Botineras" que Peña interpreta en la ficción de Telefe mientras Polino asentía y agregaba más leña al fuego.

La famosa lengua venenosa de Granata anoche apareció en el programa de Pettinato amordazada con un bozal, para generar las expectativas necesarias a los que esperaban la respuesta de Amalia... y cuando le soltaron la lengua, no paró.

Granata volvió a arremeter con el asunto de que ella no era un "gato", pero enseguida apuntó sus cañones a la actriz cómica y la acusó de no sólo haberse hecho más de una cirugía estética en su cara sino también que su cirujano es pésimo, ya que le quedó una cara horrible. "Es el Guasón", remató Granata.

Pero cuando todos pensaban que el siguiente blanco era el periodista chimentero, Amalia Granata arrugó como frenada de gusano y le perdonó la vida, ya que argumentó que Polino la había llamado por teléfono para explicarle todo y pedirles las disculpas al respecto.

El asunto es que "Botineras" está levantando una polvareda que mal no le va a venir, ya que todo el circo de Granata sucedió un rato antes que comience el segundo episodio, y mal que le pese, más de uno debe haber sintonizado Telefe para ver si la guerra continuaba.

Mirá a Amalia Granata despechada, en VxV.com

¿Conocés el pasado botinero de Amalia Granata? Enterate en el Fotoblog de las Botineras