ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata pasó factura

La mediática ahora devenida en panelista del programa de Pettinato le contestó a Florencia Peña tras haberse sentido agredida en una escena de "Botineras".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hablando de una tal Amalia (nunca dieron apellido), el personaje de Florencia Peña en "Botineras" y Marcelo Polino (que se interpretó a si mismo), criticaron a una tal Amalia en el primer episodio debut de la comedia policial de Telefe. Granata, que había tenido problemas con Underground, recogió el guante y le contestó desde "Un mundo perfecto".

"Es una extra que deja plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tiene un culo como para llenar 20 asientos", dijo Giselle, la madama de las "Botineras" que Peña interpreta en la ficción de Telefe mientras Polino asentía y agregaba más leña al fuego.

La famosa lengua venenosa de Granata anoche apareció en el programa de Pettinato amordazada con un bozal, para generar las expectativas necesarias a los que esperaban la respuesta de Amalia... y cuando le soltaron la lengua, no paró.

Granata volvió a arremeter con el asunto de que ella no era un "gato", pero enseguida apuntó sus cañones a la actriz cómica y la acusó de no sólo haberse hecho más de una cirugía estética en su cara sino también que su cirujano es pésimo, ya que le quedó una cara horrible. "Es el Guasón", remató Granata.

Pero cuando todos pensaban que el siguiente blanco era el periodista chimentero, Amalia Granata arrugó como frenada de gusano y le perdonó la vida, ya que argumentó que Polino la había llamado por teléfono para explicarle todo y pedirles las disculpas al respecto.

El asunto es que "Botineras" está levantando una polvareda que mal no le va a venir, ya que todo el circo de Granata sucedió un rato antes que comience el segundo episodio, y mal que le pese, más de uno debe haber sintonizado Telefe para ver si la guerra continuaba.

Mirá a Amalia Granata despechada, en VxV.com

¿Conocés el pasado botinero de Amalia Granata? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
INESPERADO

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit