ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata pasó factura

La mediática ahora devenida en panelista del programa de Pettinato le contestó a Florencia Peña tras haberse sentido agredida en una escena de "Botineras".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Hablando de una tal Amalia (nunca dieron apellido), el personaje de Florencia Peña en "Botineras" y Marcelo Polino (que se interpretó a si mismo), criticaron a una tal Amalia en el primer episodio debut de la comedia policial de Telefe. Granata, que había tenido problemas con Underground, recogió el guante y le contestó desde "Un mundo perfecto".

"Es una extra que deja plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tiene un culo como para llenar 20 asientos", dijo Giselle, la madama de las "Botineras" que Peña interpreta en la ficción de Telefe mientras Polino asentía y agregaba más leña al fuego.

La famosa lengua venenosa de Granata anoche apareció en el programa de Pettinato amordazada con un bozal, para generar las expectativas necesarias a los que esperaban la respuesta de Amalia... y cuando le soltaron la lengua, no paró.

Granata volvió a arremeter con el asunto de que ella no era un "gato", pero enseguida apuntó sus cañones a la actriz cómica y la acusó de no sólo haberse hecho más de una cirugía estética en su cara sino también que su cirujano es pésimo, ya que le quedó una cara horrible. "Es el Guasón", remató Granata.

Pero cuando todos pensaban que el siguiente blanco era el periodista chimentero, Amalia Granata arrugó como frenada de gusano y le perdonó la vida, ya que argumentó que Polino la había llamado por teléfono para explicarle todo y pedirles las disculpas al respecto.

El asunto es que "Botineras" está levantando una polvareda que mal no le va a venir, ya que todo el circo de Granata sucedió un rato antes que comience el segundo episodio, y mal que le pese, más de uno debe haber sintonizado Telefe para ver si la guerra continuaba.

Mirá a Amalia Granata despechada, en VxV.com

¿Conocés el pasado botinero de Amalia Granata? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit