ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata pasó factura

La mediática ahora devenida en panelista del programa de Pettinato le contestó a Florencia Peña tras haberse sentido agredida en una escena de "Botineras".

25 de noviembre 2009, 23:00hs

Hablando de una tal Amalia (nunca dieron apellido), el personaje de Florencia Peña en "Botineras" y Marcelo Polino (que se interpretó a si mismo), criticaron a una tal Amalia en el primer episodio debut de la comedia policial de Telefe. Granata, que había tenido problemas con Underground, recogió el guante y le contestó desde "Un mundo perfecto".

"Es una extra que deja plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tiene un culo como para llenar 20 asientos", dijo Giselle, la madama de las "Botineras" que Peña interpreta en la ficción de Telefe mientras Polino asentía y agregaba más leña al fuego.

La famosa lengua venenosa de Granata anoche apareció en el programa de Pettinato amordazada con un bozal, para generar las expectativas necesarias a los que esperaban la respuesta de Amalia... y cuando le soltaron la lengua, no paró.

Granata volvió a arremeter con el asunto de que ella no era un "gato", pero enseguida apuntó sus cañones a la actriz cómica y la acusó de no sólo haberse hecho más de una cirugía estética en su cara sino también que su cirujano es pésimo, ya que le quedó una cara horrible. "Es el Guasón", remató Granata.

Pero cuando todos pensaban que el siguiente blanco era el periodista chimentero, Amalia Granata arrugó como frenada de gusano y le perdonó la vida, ya que argumentó que Polino la había llamado por teléfono para explicarle todo y pedirles las disculpas al respecto.

El asunto es que "Botineras" está levantando una polvareda que mal no le va a venir, ya que todo el circo de Granata sucedió un rato antes que comience el segundo episodio, y mal que le pese, más de uno debe haber sintonizado Telefe para ver si la guerra continuaba.

Mirá a Amalia Granata despechada, en VxV.com

¿Conocés el pasado botinero de Amalia Granata? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit