ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata pasó factura

La mediática ahora devenida en panelista del programa de Pettinato le contestó a Florencia Peña tras haberse sentido agredida en una escena de "Botineras".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hablando de una tal Amalia (nunca dieron apellido), el personaje de Florencia Peña en "Botineras" y Marcelo Polino (que se interpretó a si mismo), criticaron a una tal Amalia en el primer episodio debut de la comedia policial de Telefe. Granata, que había tenido problemas con Underground, recogió el guante y le contestó desde "Un mundo perfecto".

"Es una extra que deja plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tiene un culo como para llenar 20 asientos", dijo Giselle, la madama de las "Botineras" que Peña interpreta en la ficción de Telefe mientras Polino asentía y agregaba más leña al fuego.

La famosa lengua venenosa de Granata anoche apareció en el programa de Pettinato amordazada con un bozal, para generar las expectativas necesarias a los que esperaban la respuesta de Amalia... y cuando le soltaron la lengua, no paró.

Granata volvió a arremeter con el asunto de que ella no era un "gato", pero enseguida apuntó sus cañones a la actriz cómica y la acusó de no sólo haberse hecho más de una cirugía estética en su cara sino también que su cirujano es pésimo, ya que le quedó una cara horrible. "Es el Guasón", remató Granata.

Pero cuando todos pensaban que el siguiente blanco era el periodista chimentero, Amalia Granata arrugó como frenada de gusano y le perdonó la vida, ya que argumentó que Polino la había llamado por teléfono para explicarle todo y pedirles las disculpas al respecto.

El asunto es que "Botineras" está levantando una polvareda que mal no le va a venir, ya que todo el circo de Granata sucedió un rato antes que comience el segundo episodio, y mal que le pese, más de uno debe haber sintonizado Telefe para ver si la guerra continuaba.

Mirá a Amalia Granata despechada, en VxV.com

¿Conocés el pasado botinero de Amalia Granata? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit