ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegarle a las mujeres, ¿contra la violencia?

Una organización danesa contra el maltrato ha lanzado un divertimento que, para llamar la atención sobre el maltrato, invita de forma provocadora al usuario a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo juego para computadora, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, fue subido en la web por la organización no gubernamental "Born og Unge I Voldsramte familier", que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

Titulado "Hit the bitch", en el juego aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella lo insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.

Cuando finalmente se derriba a la joven a base de bofetadas y termina el juego, aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.

Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero.

"Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hit the bitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje, y suscribe "Children exposed to violence at home" (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país".

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit