ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegarle a las mujeres, ¿contra la violencia?

Una organización danesa contra el maltrato ha lanzado un divertimento que, para llamar la atención sobre el maltrato, invita de forma provocadora al usuario a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo juego para computadora, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, fue subido en la web por la organización no gubernamental "Born og Unge I Voldsramte familier", que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

Titulado "Hit the bitch", en el juego aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella lo insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.

Cuando finalmente se derriba a la joven a base de bofetadas y termina el juego, aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.

Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero.

"Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hit the bitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje, y suscribe "Children exposed to violence at home" (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team
Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando la ropa también es arte
  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit