ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegarle a las mujeres, ¿contra la violencia?

Una organización danesa contra el maltrato ha lanzado un divertimento que, para llamar la atención sobre el maltrato, invita de forma provocadora al usuario a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo juego para computadora, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, fue subido en la web por la organización no gubernamental "Born og Unge I Voldsramte familier", que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

Titulado "Hit the bitch", en el juego aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella lo insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.

Cuando finalmente se derriba a la joven a base de bofetadas y termina el juego, aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.

Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero.

"Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hit the bitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje, y suscribe "Children exposed to violence at home" (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit