ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegarle a las mujeres, ¿contra la violencia?

Una organización danesa contra el maltrato ha lanzado un divertimento que, para llamar la atención sobre el maltrato, invita de forma provocadora al usuario a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo juego para computadora, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, fue subido en la web por la organización no gubernamental "Born og Unge I Voldsramte familier", que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

Titulado "Hit the bitch", en el juego aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella lo insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.

Cuando finalmente se derriba a la joven a base de bofetadas y termina el juego, aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.

Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero.

"Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hit the bitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje, y suscribe "Children exposed to violence at home" (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit