El tamaño no importa (para algunas mujeres)

¿Quién está más pendiente de las medidas del pene? ¿las señoritas o los varones?

Hace poco escuché, y ya no recuerdo quién lo dijo, algo así como que aquello de que el tamaño no importa es lo que dicen las mujeres cuyos maridos tienen penes chicos. Y sonó a una de esas frases que tienen algo de cierto. Aunque todos sabemos que la vagina se adapta a los diferentes tamaños y grosores, los señores no parecen quedarse tranquilos con esa idea, por muy verdadera que sea. ¿Qué tanto importa el tamaño del pene? ¿a quién le importa más? ¿a las mujeres que lo quieren grande o a los hombres que lo tienen pequeño?

Estuve sondeando opiniones entre algunas señoritas experimentadas y parece que no hay una sola respuesta.

Nadia me confesó, por ejemplo, que el mejor de sus amantes, el hombre que la hacía delirar en la cama, no estaba muy bien dotado. "Lo que pasa es que a las mujeres nos gustan las fórmulas que van más allá del pone y saca y este señor sabía lograr el "blend" perfecto entre penetración y otros juegos. Un tip fundamental: el ingreso del pene en la vagina no es un pasaje de ida y sin escalas al orgasmo. A las chicas nos encantan las escalas, pasear un ratito por ahí y después retomar".

Patricia me dijo que para ella sí, el tamaño importa, pero que el mejor tamaño no es el más grande. "Lo que pasa es que una vez me fui a la cama con un muchacho realmente bien dotado. Demasiado bien dotado. Tener sexo con él era una experiencia realmente dolorosa. Algunas posiciones quedaban directamente desterradas del repertorio".

Guadalupe no se preocupa tanto por el tamaño como por el ritmo. "No importa de qué tamaño la tengan: si me sacuden como una licuadora, los detesto".

Lo cierto es que las damas no cargamos centímetros escondidos en el corpiño. Y si el miembro es agradable a la vista y al tacto, probablemente nos caiga bien. Además, hay algunos efectos visuales que siempre dan resultado. Por ejemplo, recortar un poco la pelambrera: cuanto más cortito el pelo alrededor, más largo se muestra el pene. Los calzoncillos también pueden colaborar a favor o en contra: es decir, cuanto más abajo queda el elástico de la cintura (y cerca del nacimiento del miembro), más portentoso parece el paquete; en cambio si el elástico queda más arriba, el bulto parece más pequeño. No me pregunten por qué, pero es verdad.

Y finalmente, más vale maña que fuerza. Que nadie quiere que le claven nada hasta la garganta en realidad.

¡Los espero por mi Facebook!