ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Giannina: ¿todo mal?

"Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana", dijo Dalma. Pero parece que Giannina Maradona y el "Kun" Sergio Agüero estarán viviendo una nueva crisis.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio de su romance sorprendió. Y claro porque, lejos de relacionarse con una botinera de turno, el pibe ex Independiente parecía haberse enamorado de la hija del diez; una jovencita común, para nada exuberante, portadora de apellido...y de carácter.

En ese momento todos los medios se encargaron de amedrentar al Kun diciendo que Diego no le dejaría pasar el desliz con la nena, pero el astro del fútbol reaccionó muy bien y enseguida entabló una buena relación con su yerno.

Su hija menor abandonó todo y se fue a vivir con Agüero a España. Luego quedó embarazada y a los meses nació Benjamín Agüero Maradona. Allí, según se dice, los veinteañeros empezaron a percibir sus primeras crisis de pareja.

Y como bien dicen "lo que se hereda no se roba" y, de acuerdo con los rumores, Giannina, como su madre, estaría destinada a sufrir las ausencias y los affaires de su pareja y el padre de su hijo.

La primera vuelta, días antes del bautismo del hijo de ambos, una chica que se hacía llamar "la reina del reggaeton" estuvo de gira mediática y brindó detalles sobre el supuesto encuentro íntimo que había mantenido con el Kun.

Pero todos, familiares y amigos, salieron a levantar la bandera blanca de la paz, intentando esconder debajo de la alfombra las presuntas infidelidades del jugador del Atlético de Madrid.

Rápidamente se marcharon a España y el tema se embaló...por un tiempo porque, en la mañana de hoy, el programa "AM, antes del mediodía", anunció la posible separación de la parejita no tan feliz.

En el informe, emitido por el ciclo, se dijo que Sergio, ya cansado de vivir en cortocircuito, habría abandonado el departamento que compartía con su mujer y su hijo, pero Quique Feldman, periodista deportivo del programa, y amigo de la familia, salió en defensa: "Yo lo desmiento rotundamente, un cortocircuito no es crisis". Claro que el espectador habrá pensado: ¿y qué sabe Quique? ¿vive con ellos? ¿duerme con ellos?

Desestimando estas palabras, los oídos atendieron a otras, a las declaraciones de Dalma, hermana de Giannina: "Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana".

Por ahora los fuertes rumores son sólo eso: fuertes rumores. Pero a no descreer mucho porque la relación del Kun y Giannina no se parece en nada a la de Romeo y Julieta.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”
  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit