ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Giannina: ¿todo mal?

"Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana", dijo Dalma. Pero parece que Giannina Maradona y el "Kun" Sergio Agüero estarán viviendo una nueva crisis.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio de su romance sorprendió. Y claro porque, lejos de relacionarse con una botinera de turno, el pibe ex Independiente parecía haberse enamorado de la hija del diez; una jovencita común, para nada exuberante, portadora de apellido...y de carácter.

En ese momento todos los medios se encargaron de amedrentar al Kun diciendo que Diego no le dejaría pasar el desliz con la nena, pero el astro del fútbol reaccionó muy bien y enseguida entabló una buena relación con su yerno.

Su hija menor abandonó todo y se fue a vivir con Agüero a España. Luego quedó embarazada y a los meses nació Benjamín Agüero Maradona. Allí, según se dice, los veinteañeros empezaron a percibir sus primeras crisis de pareja.

Y como bien dicen "lo que se hereda no se roba" y, de acuerdo con los rumores, Giannina, como su madre, estaría destinada a sufrir las ausencias y los affaires de su pareja y el padre de su hijo.

La primera vuelta, días antes del bautismo del hijo de ambos, una chica que se hacía llamar "la reina del reggaeton" estuvo de gira mediática y brindó detalles sobre el supuesto encuentro íntimo que había mantenido con el Kun.

Pero todos, familiares y amigos, salieron a levantar la bandera blanca de la paz, intentando esconder debajo de la alfombra las presuntas infidelidades del jugador del Atlético de Madrid.

Rápidamente se marcharon a España y el tema se embaló...por un tiempo porque, en la mañana de hoy, el programa "AM, antes del mediodía", anunció la posible separación de la parejita no tan feliz.

En el informe, emitido por el ciclo, se dijo que Sergio, ya cansado de vivir en cortocircuito, habría abandonado el departamento que compartía con su mujer y su hijo, pero Quique Feldman, periodista deportivo del programa, y amigo de la familia, salió en defensa: "Yo lo desmiento rotundamente, un cortocircuito no es crisis". Claro que el espectador habrá pensado: ¿y qué sabe Quique? ¿vive con ellos? ¿duerme con ellos?

Desestimando estas palabras, los oídos atendieron a otras, a las declaraciones de Dalma, hermana de Giannina: "Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana".

Por ahora los fuertes rumores son sólo eso: fuertes rumores. Pero a no descreer mucho porque la relación del Kun y Giannina no se parece en nada a la de Romeo y Julieta.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit