ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun y Giannina: ¿todo mal?

"Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana", dijo Dalma. Pero parece que Giannina Maradona y el "Kun" Sergio Agüero estarán viviendo una nueva crisis.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El inicio de su romance sorprendió. Y claro porque, lejos de relacionarse con una botinera de turno, el pibe ex Independiente parecía haberse enamorado de la hija del diez; una jovencita común, para nada exuberante, portadora de apellido...y de carácter.

En ese momento todos los medios se encargaron de amedrentar al Kun diciendo que Diego no le dejaría pasar el desliz con la nena, pero el astro del fútbol reaccionó muy bien y enseguida entabló una buena relación con su yerno.

Su hija menor abandonó todo y se fue a vivir con Agüero a España. Luego quedó embarazada y a los meses nació Benjamín Agüero Maradona. Allí, según se dice, los veinteañeros empezaron a percibir sus primeras crisis de pareja.

Y como bien dicen "lo que se hereda no se roba" y, de acuerdo con los rumores, Giannina, como su madre, estaría destinada a sufrir las ausencias y los affaires de su pareja y el padre de su hijo.

La primera vuelta, días antes del bautismo del hijo de ambos, una chica que se hacía llamar "la reina del reggaeton" estuvo de gira mediática y brindó detalles sobre el supuesto encuentro íntimo que había mantenido con el Kun.

Pero todos, familiares y amigos, salieron a levantar la bandera blanca de la paz, intentando esconder debajo de la alfombra las presuntas infidelidades del jugador del Atlético de Madrid.

Rápidamente se marcharon a España y el tema se embaló...por un tiempo porque, en la mañana de hoy, el programa "AM, antes del mediodía", anunció la posible separación de la parejita no tan feliz.

En el informe, emitido por el ciclo, se dijo que Sergio, ya cansado de vivir en cortocircuito, habría abandonado el departamento que compartía con su mujer y su hijo, pero Quique Feldman, periodista deportivo del programa, y amigo de la familia, salió en defensa: "Yo lo desmiento rotundamente, un cortocircuito no es crisis". Claro que el espectador habrá pensado: ¿y qué sabe Quique? ¿vive con ellos? ¿duerme con ellos?

Desestimando estas palabras, los oídos atendieron a otras, a las declaraciones de Dalma, hermana de Giannina: "Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana".

Por ahora los fuertes rumores son sólo eso: fuertes rumores. Pero a no descreer mucho porque la relación del Kun y Giannina no se parece en nada a la de Romeo y Julieta.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit