ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga le pagó la cena a sus fan

Todo sea por ellos. La cantante desembolsó una pequeña cifra (para su bolsillo) y compró comida para sus fanáticos.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Lady Gaga tuvo un buen gesto para sus seguidores: gastó unos 1.000 dólares en pizza para las personas que estaban haciendo cola en la entrada de un establecimiento en Los Ángeles donde la artista promocionaba su segundo disco, "The Fame Monster".

Lady Gaga, de 23 años, les contó a sus fans por Twitter la idea de enviarles pizza por esperar "toda la noche" por ella.

"Espero que tengan hambre... a comer, ¡Los quiero!", escribió en Twitter la cantautora que se dio a conocer con su álbum debut "Fame" y por temas como "Just Dance" y "Poker Face".

Quizás la cantante siguió los pasos de la artista country Taylor Swift, quien hace poco también invirtió en comida para sus fans mientras estaba de promoción en Londres.

¡Bien por ella!

Mirá el último video de Lady Gaga, junto a Beyoncé, en VxV.com

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit