ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jolie y Pitt, récord de donaciones

La pareja más glam de Hollywood duplicó la suma que un año antes entregó a programas humanitarios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt ganan mucho dinero. Sabemos también que hacen el bien sin mirar a quién. Ahora, también sabemos cuánto donan y cómo son récord, hasta en eso.

Durante el pasado año donaron más de seis millones de dólares a programas humanitarios, cifra que dobló a la del año anterior.

No se crean que nos enteramos de eso porque Brad y Angelina quisieron sacarlo a la luz. Nada de eso, ellos son muy reservados. Sin embargo la declaración de impuestos de la Fundación Jolie-Pitt mostró los números: dos millones de dólares donados a la organización "Global Health", y un millón a la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch y "Make it Right Foundation", respectivamente.

Hace algunos días, además, los brillantes actores presentaron una colección para la joyería británica de lujo Asprey cuyas ganancias también serán entregadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict, que la protagonista de "Wanted" cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los accesorios son de oro y plata e incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit