ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jolie y Pitt, récord de donaciones

La pareja más glam de Hollywood duplicó la suma que un año antes entregó a programas humanitarios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt ganan mucho dinero. Sabemos también que hacen el bien sin mirar a quién. Ahora, también sabemos cuánto donan y cómo son récord, hasta en eso.

Durante el pasado año donaron más de seis millones de dólares a programas humanitarios, cifra que dobló a la del año anterior.

No se crean que nos enteramos de eso porque Brad y Angelina quisieron sacarlo a la luz. Nada de eso, ellos son muy reservados. Sin embargo la declaración de impuestos de la Fundación Jolie-Pitt mostró los números: dos millones de dólares donados a la organización "Global Health", y un millón a la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch y "Make it Right Foundation", respectivamente.

Hace algunos días, además, los brillantes actores presentaron una colección para la joyería británica de lujo Asprey cuyas ganancias también serán entregadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict, que la protagonista de "Wanted" cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los accesorios son de oro y plata e incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit