ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jolie y Pitt, récord de donaciones

La pareja más glam de Hollywood duplicó la suma que un año antes entregó a programas humanitarios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt ganan mucho dinero. Sabemos también que hacen el bien sin mirar a quién. Ahora, también sabemos cuánto donan y cómo son récord, hasta en eso.

Durante el pasado año donaron más de seis millones de dólares a programas humanitarios, cifra que dobló a la del año anterior.

No se crean que nos enteramos de eso porque Brad y Angelina quisieron sacarlo a la luz. Nada de eso, ellos son muy reservados. Sin embargo la declaración de impuestos de la Fundación Jolie-Pitt mostró los números: dos millones de dólares donados a la organización "Global Health", y un millón a la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch y "Make it Right Foundation", respectivamente.

Hace algunos días, además, los brillantes actores presentaron una colección para la joyería británica de lujo Asprey cuyas ganancias también serán entregadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict, que la protagonista de "Wanted" cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los accesorios son de oro y plata e incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit