ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jolie y Pitt, récord de donaciones

La pareja más glam de Hollywood duplicó la suma que un año antes entregó a programas humanitarios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt ganan mucho dinero. Sabemos también que hacen el bien sin mirar a quién. Ahora, también sabemos cuánto donan y cómo son récord, hasta en eso.

Durante el pasado año donaron más de seis millones de dólares a programas humanitarios, cifra que dobló a la del año anterior.

No se crean que nos enteramos de eso porque Brad y Angelina quisieron sacarlo a la luz. Nada de eso, ellos son muy reservados. Sin embargo la declaración de impuestos de la Fundación Jolie-Pitt mostró los números: dos millones de dólares donados a la organización "Global Health", y un millón a la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch y "Make it Right Foundation", respectivamente.

Hace algunos días, además, los brillantes actores presentaron una colección para la joyería británica de lujo Asprey cuyas ganancias también serán entregadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict, que la protagonista de "Wanted" cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los accesorios son de oro y plata e incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit