ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega y Valeria Lynch juntos en el escenario

El Rey acompañó a Vale en su quinto recital. Y se despachó, además, con 15 minutos de sus hits.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los shows que dio Valeria Lynch vinieron esta vez con un plus: sorpresas arriba y debajo del escenario. La expectativa del público: quién sería el invitado de cada noche y contra el codo de quién se sentaría cada cual en la platea, ya que no faltaron los "invitados de honor". En la última función de Cada día más Valeria, Palito Ortega fue el invitado sorpresa. Junto a Valeria Lynch, hizo bailar a toda la platea del Gran Rex. Entre el público, sentada como invitada de honor, estuvo Mirtha Legrand. El espectáculo tuvo momentos muy emotivos, como el homenaje a Mercedes Sosa: Valeria Lynch presentó el tema Lo sé, de Mina, que grabó con "La Negra" tres meses antes de la muerte de la querida cantante argentina. Por lo demás, la platea se sumó con entusiasmo al tono festivo del show: bailó y ovacionó a la artista. Pero el momento en el que todo el público se puso de pie fue cuando apareció Palito Ortega acompañando a Valeria en un clásico de su repertorio: Sabor a nada. Luego Palito siguió con un compilado de más de quince minutos de sus temas más populares: Un muchacho como yo, Despeinada, Viva la vida y Yo tengo fe, entre otras canciones que Valeria cantó con él. Y no se privó de bailarlas junto al "Rey".«

Invitados

Pimpinela, Estela Raval, Gladys Florimonti, Martín Bossi y Fátima Flores pasaron por alguna de las cinco presentaciones de Valeria Lynch.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit