ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico: 10 personas se rehabilitarán de sus adicciones en un reality

Rehab promete levantar revuelo. El "Gran Hermano de la drogodependencia" es el pimer reality show con participantes toxicómanos.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si creías que estaba todo inventado, una vez más la televisión te demuestra que estabas equivocado.

No tiene fecha de estreno fija pero "Rehab", un reality-show español protagonizado por drogadictos ya causó opiniones de todo tipo y promete una gran repercusión.

El Cuatro de España (del grupo Prisa) tomó el formato de un programa holandés que tuvo la ¿brillante? idea de preparar una especie de "granja de rehabilitación en vivo": un show en donde diez personas con problemas con las drogas intentarán, durante un mes, salir de sus adiciones, con el apoyo de un asistente social, un psicólogo y un médico.

Rodeados de cámaras durante 24 horas, se podrá ver –por ejemplo- a una persona adicta a la cocaína en su proceso de recuperación y desintoxicación.

"Si tienes entre 18 y 35 años, estás enganchado y tu adicción es la protagonista de tu día a día, date una oportunidad. No dudes en llamarnos si éste es tu caso o conoces a alguien en esta situación", fue el controvertido mensaje que publicó el canal de televisión que se encargará de producir el show para realizar el casting.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit