ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico: 10 personas se rehabilitarán de sus adicciones en un reality

Rehab promete levantar revuelo. El "Gran Hermano de la drogodependencia" es el pimer reality show con participantes toxicómanos.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si creías que estaba todo inventado, una vez más la televisión te demuestra que estabas equivocado.

No tiene fecha de estreno fija pero "Rehab", un reality-show español protagonizado por drogadictos ya causó opiniones de todo tipo y promete una gran repercusión.

El Cuatro de España (del grupo Prisa) tomó el formato de un programa holandés que tuvo la ¿brillante? idea de preparar una especie de "granja de rehabilitación en vivo": un show en donde diez personas con problemas con las drogas intentarán, durante un mes, salir de sus adiciones, con el apoyo de un asistente social, un psicólogo y un médico.

Rodeados de cámaras durante 24 horas, se podrá ver –por ejemplo- a una persona adicta a la cocaína en su proceso de recuperación y desintoxicación.

"Si tienes entre 18 y 35 años, estás enganchado y tu adicción es la protagonista de tu día a día, date una oportunidad. No dudes en llamarnos si éste es tu caso o conoces a alguien en esta situación", fue el controvertido mensaje que publicó el canal de televisión que se encargará de producir el show para realizar el casting.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit