ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico: 10 personas se rehabilitarán de sus adicciones en un reality

Rehab promete levantar revuelo. El "Gran Hermano de la drogodependencia" es el pimer reality show con participantes toxicómanos.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si creías que estaba todo inventado, una vez más la televisión te demuestra que estabas equivocado.

No tiene fecha de estreno fija pero "Rehab", un reality-show español protagonizado por drogadictos ya causó opiniones de todo tipo y promete una gran repercusión.

El Cuatro de España (del grupo Prisa) tomó el formato de un programa holandés que tuvo la ¿brillante? idea de preparar una especie de "granja de rehabilitación en vivo": un show en donde diez personas con problemas con las drogas intentarán, durante un mes, salir de sus adiciones, con el apoyo de un asistente social, un psicólogo y un médico.

Rodeados de cámaras durante 24 horas, se podrá ver –por ejemplo- a una persona adicta a la cocaína en su proceso de recuperación y desintoxicación.

"Si tienes entre 18 y 35 años, estás enganchado y tu adicción es la protagonista de tu día a día, date una oportunidad. No dudes en llamarnos si éste es tu caso o conoces a alguien en esta situación", fue el controvertido mensaje que publicó el canal de televisión que se encargará de producir el show para realizar el casting.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit