Polémico: 10 personas se rehabilitarán de sus adicciones en un reality

Rehab promete levantar revuelo. El "Gran Hermano de la drogodependencia" es el pimer reality show con participantes toxicómanos.

Si creías que estaba todo inventado, una vez más la televisión te demuestra que estabas equivocado.

No tiene fecha de estreno fija pero "Rehab", un reality-show español protagonizado por drogadictos ya causó opiniones de todo tipo y promete una gran repercusión.

El Cuatro de España (del grupo Prisa) tomó el formato de un programa holandés que tuvo la ¿brillante? idea de preparar una especie de "granja de rehabilitación en vivo": un show en donde diez personas con problemas con las drogas intentarán, durante un mes, salir de sus adiciones, con el apoyo de un asistente social, un psicólogo y un médico.

Rodeados de cámaras durante 24 horas, se podrá ver –por ejemplo- a una persona adicta a la cocaína en su proceso de recuperación y desintoxicación.

"Si tienes entre 18 y 35 años, estás enganchado y tu adicción es la protagonista de tu día a día, date una oportunidad. No dudes en llamarnos si éste es tu caso o conoces a alguien en esta situación", fue el controvertido mensaje que publicó el canal de televisión que se encargará de producir el show para realizar el casting.