ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prostituta de Berlusconi trata de rehacer su vida

La "dama de compañía" del primer ministro italiano salió a contar su situación tras el escándalo sexual. La mujer se lamenta: "no tengo amigos ni trabajo".

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escort que pasó dos noches con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, explicó su situación actual y cómo le afectó el escándalo sexual en una entrevista. Patrizia D Addario se define como una mujer pudorosa, religiosa y muy apegada a su familia; y afirma seguir pagando un precio muy alto por haber destapado lo ocurrido.

A finales del 2008, Patrizia D Addario fue invitada a pasar dos noches con Berlusconi como escort o señorita de compañía, llegando a tener sexo con el primer ministro italiano una de las dos veces. El pasado junio, Patrizia hizo públicas unas cintas que contenían las conversaciones entre ella y Berlusconi de las dos noches que estuvieron juntos.

Ahora, Patrizia D Addario concedió una entrevista a la revista GQ , donde explica su precaria situación actual y cómo está rehaciendo su vida tras el escándalo. Entre sollozos, contó cómo la muerte por error médico de su hermano y el suicidio de su padre la marcaron ya desde su niñez.

Patrizia dice ser una persona respetuosa con los demás, "a pesar de todo lo que dijeron de mí", y se reconoce muy pudorosa, admitiendo que "siempre tengo algo encima. No me gusta andar ni dormir desnuda", y esto lo lleva al terreno del lenguaje, "yo soy muy educada, intento evitar las palabrotas".

Por las noches, antes de dormir, se ducha y habla con Dios y con su padre. Éste se suicidó por no poder conseguir su sueño: construir una residencia en unos terrenos de su propiedad. Y es ese motivo, que llevó a la muerte a su padre, el que también hundió la vida de Patrizia.

Ella aceptó pasar dos noches con Berlusconi ya que éste se ofreció a ayudarla con el asunto de esos terrenos, promesa que finalmente no cumplió. Al hacer públicas las cintas con las grabaciones privadas, muchos acusaron a Patrizia de querer vengarse del primer ministro.

Pero la escort asegura que no es así, pues simplemente fue llamada a testificar en el juicio a Gianpaolo Tarantini, el empresario que la puso en contacto con el primer ministro italiano: "rotundamente no, el Tribunal me llamó, decidí colaborar y contar la verdad".

Pese a todo, Patrizia afirma que no guarda rencor a Berlusconi, "votaba por su partido, tenía una buena imagen de él", aunque sí se sintió "muy desilusionada" cuando él no cumplió su promesa de ayudarla.

Ahora, y con su vida patas arriba, "no encuentro trabajo, me preguntó de dónde voy a ganar dinero", Patrizia sólo busca recuperar la normalidad, aunque no será fácil. "No tengo amigos, sólo tengo a mi familia; debo seguir adelante por mi hija", afirma.

Parece que lo ocurrido se suma a la larga lista de desgracias de la vida de esta mujer, quien no duda en admitir que, por sólo dos noches, "el precio a pagar fue muy alto". Eso sí, su principal objetivo sigue en pie: "sobre todo espero que lleguen a buen fin las obras que inició mi padre".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit