ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuanto vale el guante de Michael Jackson?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un guante -¡encima uno!- que alguna vez usó Michael Jackson fue vendido en alrededor de 350.000 dólares; esto es, nueve veces más de lo que se esperaba, de acuerdo a lo que dijeron en la subasta temática que se realizó el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York.

Gente de todo el mundo se reunió para llevarse cositas que pasaron por las manos del cantante. "Fue una ganga", comentó Hoffman Ma (36), el fan que se llevó el guante con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Hoffman Ma es un empresario chino de Hong Kong, dueño de una cadena hotelera.

El "rey del Pop" llevaba puesto ese guante en la interpretación de "Billie Jean", hit donde, dicen, se estrenó su famoso paso de baile Moonwalk. Esto ocurrió durante la celebración de los 25 años del sello Motown. Unas 600 personas asistieron a la subasta, más las 200 que se encontraban presentes vía telefónica, sin contar el público on-line.

Además, se vendieron dibujos de cuando el cantante tenía nueve años. Por ejemplo, había uno que mostraba a Chaplin según Jackson. El dibujito se vendió en 28 mil dólares.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit