ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuanto vale el guante de Michael Jackson?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un guante -¡encima uno!- que alguna vez usó Michael Jackson fue vendido en alrededor de 350.000 dólares; esto es, nueve veces más de lo que se esperaba, de acuerdo a lo que dijeron en la subasta temática que se realizó el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York.

Gente de todo el mundo se reunió para llevarse cositas que pasaron por las manos del cantante. "Fue una ganga", comentó Hoffman Ma (36), el fan que se llevó el guante con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Hoffman Ma es un empresario chino de Hong Kong, dueño de una cadena hotelera.

El "rey del Pop" llevaba puesto ese guante en la interpretación de "Billie Jean", hit donde, dicen, se estrenó su famoso paso de baile Moonwalk. Esto ocurrió durante la celebración de los 25 años del sello Motown. Unas 600 personas asistieron a la subasta, más las 200 que se encontraban presentes vía telefónica, sin contar el público on-line.

Además, se vendieron dibujos de cuando el cantante tenía nueve años. Por ejemplo, había uno que mostraba a Chaplin según Jackson. El dibujito se vendió en 28 mil dólares.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit