ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuanto vale el guante de Michael Jackson?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un guante -¡encima uno!- que alguna vez usó Michael Jackson fue vendido en alrededor de 350.000 dólares; esto es, nueve veces más de lo que se esperaba, de acuerdo a lo que dijeron en la subasta temática que se realizó el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York.

Gente de todo el mundo se reunió para llevarse cositas que pasaron por las manos del cantante. "Fue una ganga", comentó Hoffman Ma (36), el fan que se llevó el guante con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Hoffman Ma es un empresario chino de Hong Kong, dueño de una cadena hotelera.

El "rey del Pop" llevaba puesto ese guante en la interpretación de "Billie Jean", hit donde, dicen, se estrenó su famoso paso de baile Moonwalk. Esto ocurrió durante la celebración de los 25 años del sello Motown. Unas 600 personas asistieron a la subasta, más las 200 que se encontraban presentes vía telefónica, sin contar el público on-line.

Además, se vendieron dibujos de cuando el cantante tenía nueve años. Por ejemplo, había uno que mostraba a Chaplin según Jackson. El dibujito se vendió en 28 mil dólares.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit