ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuanto vale el guante de Michael Jackson?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un guante -¡encima uno!- que alguna vez usó Michael Jackson fue vendido en alrededor de 350.000 dólares; esto es, nueve veces más de lo que se esperaba, de acuerdo a lo que dijeron en la subasta temática que se realizó el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York.

Gente de todo el mundo se reunió para llevarse cositas que pasaron por las manos del cantante. "Fue una ganga", comentó Hoffman Ma (36), el fan que se llevó el guante con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Hoffman Ma es un empresario chino de Hong Kong, dueño de una cadena hotelera.

El "rey del Pop" llevaba puesto ese guante en la interpretación de "Billie Jean", hit donde, dicen, se estrenó su famoso paso de baile Moonwalk. Esto ocurrió durante la celebración de los 25 años del sello Motown. Unas 600 personas asistieron a la subasta, más las 200 que se encontraban presentes vía telefónica, sin contar el público on-line.

Además, se vendieron dibujos de cuando el cantante tenía nueve años. Por ejemplo, había uno que mostraba a Chaplin según Jackson. El dibujito se vendió en 28 mil dólares.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit