ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se cayó de cola

La cantante y actriz sufrió un traspié en medio de la actuación en los American Music Adwards. Mirá el video.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards que marcó su regreso a los escenarios. La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.

La cantante y actriz de 40 años interpretó el domingo por primera vez "Louboutins", primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", acompañada de un cuerpo de baile en un escenario creado a semejanza de un cuadrilátero.

En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años.

López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP. "Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo , reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol" AdamLambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit