ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se cayó de cola

La cantante y actriz sufrió un traspié en medio de la actuación en los American Music Adwards. Mirá el video.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards que marcó su regreso a los escenarios. La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.

La cantante y actriz de 40 años interpretó el domingo por primera vez "Louboutins", primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", acompañada de un cuerpo de baile en un escenario creado a semejanza de un cuadrilátero.

En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años.

López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP. "Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo , reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol" AdamLambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit