ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se cayó de cola

La cantante y actriz sufrió un traspié en medio de la actuación en los American Music Adwards. Mirá el video.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards que marcó su regreso a los escenarios. La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.

La cantante y actriz de 40 años interpretó el domingo por primera vez "Louboutins", primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", acompañada de un cuerpo de baile en un escenario creado a semejanza de un cuadrilátero.

En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años.

López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP. "Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo , reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol" AdamLambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit