ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López se cayó de cola

La cantante y actriz sufrió un traspié en medio de la actuación en los American Music Adwards. Mirá el video.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards que marcó su regreso a los escenarios. La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.

La cantante y actriz de 40 años interpretó el domingo por primera vez "Louboutins", primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", acompañada de un cuerpo de baile en un escenario creado a semejanza de un cuadrilátero.

En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años.

López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP. "Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo , reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol" AdamLambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit