ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenan la película porno de Natacha Jaitt

La explosiva morocha presenta el video con escenas de sexo explícito "Natacha Jaitt y Nino Dolce hacen una porno". ¡Mirá las imágenes!

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un dúo que se las trae. Mediáticos y más que desinhibidos, Natacha Jaitt y Nino Dolce se juntaron e hicieron una porno.

Filmada en las sierras cordobesas y producida por Capitol Hot Sex, la película ya se puede conseguir en dvd en los comercios y cuenta con escenas de sexo explícito bastante ardientes. El detalle: según la propia Jaitt, todo el tiempo Nino Dolce quería violarla durante la filmación.

La película es una parodia de la estadounidense "Zack y Miri hacen una porno". La trama se centra en una directora de cine porno que mantiene una aventura con su asistente y con la protagonista de los videos que ella dirige.

Nunca un mejor momento como éste para estrenar una película de este tipo. Como todos recordarán, la actriz protagonizó una fuerte "show" phace un par de semanas cuando se divulgaron fotos de Natacha Jaitt teniendo sexo oral con jóvenes en un boliche.

Seguí mirando chicas en: El Fotoblog de las botineras

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit