ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenan la película porno de Natacha Jaitt

La explosiva morocha presenta el video con escenas de sexo explícito "Natacha Jaitt y Nino Dolce hacen una porno". ¡Mirá las imágenes!

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Un dúo que se las trae. Mediáticos y más que desinhibidos, Natacha Jaitt y Nino Dolce se juntaron e hicieron una porno.

Filmada en las sierras cordobesas y producida por Capitol Hot Sex, la película ya se puede conseguir en dvd en los comercios y cuenta con escenas de sexo explícito bastante ardientes. El detalle: según la propia Jaitt, todo el tiempo Nino Dolce quería violarla durante la filmación.

La película es una parodia de la estadounidense "Zack y Miri hacen una porno". La trama se centra en una directora de cine porno que mantiene una aventura con su asistente y con la protagonista de los videos que ella dirige.

Nunca un mejor momento como éste para estrenar una película de este tipo. Como todos recordarán, la actriz protagonizó una fuerte "show" phace un par de semanas cuando se divulgaron fotos de Natacha Jaitt teniendo sexo oral con jóvenes en un boliche.

Seguí mirando chicas en: El Fotoblog de las botineras

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit