ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro va por la segunda

La buena nueva indica que Cristian Castro podría ser papá pero: ¿cómo se llegó a esto?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cronología de los hechos: estuvo en la Argentina realizando algunos shows en el Luna Park y pululó por cuanto programa de Telefé hay en el aire en este momento. Se cansó de manifestar que esta vez no venía en plan de conquista, aún cuando las argentinas son su debilidad.

Sin embargo, días más tarde, salió a decir que trabajaría en la conquista de Luciana Salazar y Silvina Luna "las dos mujeres más bellas del país". Claro estaba que Cristian Castro no puede con su genio, que no puede guardar, ni siquiera por un rato, sus impulsos de mujeriego incorregible.

En el programa de Susana Giménez, su madre le había pedido que no se case más; sí, Verónica Castro haciendo honor a la relación edípica que los une, le sugirió a su hijo que "era mejor estar solo que mal acompañado".

Pero el cantante de los ojos claros pareció no atender a las palabras de la actriz mexicana, y enseguida se echó a rodar por las noches porteñas con el objetivo de conquistar mujeres bonitas.

Empezó el ataque por la ecuatoriana Paola Miranda, prosiguió con la vestuarista de "Los Exitosos Pérez" (donde trabaja su madre) y transitó por el camino de Gabriela Vitale, conocida por haber comido de la cuchara de Sofovich.

Finalmente, terminó su conquista paseando por las huestes de una chica de apellido Pradón, ¿les suena? Pero a no asustarse porque no se trata de Alejandra sino de su prima.

Parece que Cristian tuvo un pequeño affaire con esta rubia aspirante a vedette y que, fruto de esa mínima relación, ahora podría convertirse nuevamente en papá. Así lo sugirió un informe de "AM, antes del Mediodía", en el que también se dijo que el hijo de Verónica Castro ya estaría enterado y dispuesto a mandar carta documento ante la primera vez que sobrevuele la palabra "papá".

Queda claro que Cristian podrá querer mucho a su mamá pero que no le da bolilla, no le da bolilla.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit