ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alanis Morissette: "Fui anoréxica y bulímica"

La cantante admitió en la revista Health sus problemas con la comida cuando era adolescente.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alanis Morrissette comenzó en el mundo de la música, con tan sólo 14 años, momento en el cual vivió la anorexia y la bulimia en carne propia. Según la cantante todo se debió a que era una mujer "en el centro del ojo público".

Alanis resumió su estado de esta manera: "Decepción, tristeza y sufrimiento me golpearon duro e intenté adormecer esos sentimientos a través de mi relación con la comida. Durante cuatro o seis meses, apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo".

Ahora, con 35 años, Alanis Morissette dijo que ya no se maltrata a sí misma y se toma la hora de la comida como "una especie de práctica espiritual". Y todo gracias a un libro que descubrió hace un par de años, Eat to live (Comer para vivir, literalmente) que se convirtió en su "Biblia".

Eso sí, la cantante que pisó suelo argentino a principios de este año, deja bien en claro que, a pesar de que ahora se alimenta de forma más sana, no se priva de algún que otro permitido, como unas barritas de chocolate o una copita de vino de vez en cuando.

My Humps, el tema de Black Eyed Peas, Alanis Morissette, por VxV.com

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit