ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alanis Morissette: "Fui anoréxica y bulímica"

La cantante admitió en la revista Health sus problemas con la comida cuando era adolescente.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alanis Morrissette comenzó en el mundo de la música, con tan sólo 14 años, momento en el cual vivió la anorexia y la bulimia en carne propia. Según la cantante todo se debió a que era una mujer "en el centro del ojo público".

Alanis resumió su estado de esta manera: "Decepción, tristeza y sufrimiento me golpearon duro e intenté adormecer esos sentimientos a través de mi relación con la comida. Durante cuatro o seis meses, apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo".

Ahora, con 35 años, Alanis Morissette dijo que ya no se maltrata a sí misma y se toma la hora de la comida como "una especie de práctica espiritual". Y todo gracias a un libro que descubrió hace un par de años, Eat to live (Comer para vivir, literalmente) que se convirtió en su "Biblia".

Eso sí, la cantante que pisó suelo argentino a principios de este año, deja bien en claro que, a pesar de que ahora se alimenta de forma más sana, no se priva de algún que otro permitido, como unas barritas de chocolate o una copita de vino de vez en cuando.

My Humps, el tema de Black Eyed Peas, Alanis Morissette, por VxV.com

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit