Alanis Morrissette comenzó en el mundo de la música, con tan sólo 14 años, momento en el cual vivió la anorexia y la bulimia en carne propia. Según la cantante todo se debió a que era una mujer "en el centro del ojo público".
Alanis resumió su estado de esta manera: "Decepción, tristeza y sufrimiento me golpearon duro e intenté adormecer esos sentimientos a través de mi relación con la comida. Durante cuatro o seis meses, apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo".
Ahora, con 35 años, Alanis Morissette dijo que ya no se maltrata a sí misma y se toma la hora de la comida como "una especie de práctica espiritual". Y todo gracias a un libro que descubrió hace un par de años, Eat to live (Comer para vivir, literalmente) que se convirtió en su "Biblia".
Eso sí, la cantante que pisó suelo argentino a principios de este año, deja bien en claro que, a pesar de que ahora se alimenta de forma más sana, no se priva de algún que otro permitido, como unas barritas de chocolate o una copita de vino de vez en cuando.
My Humps, el tema de Black Eyed Peas, Alanis Morissette, por VxV.com