ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que se crió en la Villa 21

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es azafata de "El último pasajero" y tiene algunas participaciones esporádicas en las grabaciones de "Botineras" y el piso de "Animales Sueltos". Sin embargo, antes de su arribo a la tele, Bárbara Luján Franco debió transitar duros momentos.

Durante diez años vivió en la Villa 21, sufriendo necesidades y soportando el amedrentamiento de un padre alcohólico y violento. "Como en casa a veces no alcanzaba para la comida, me mandaban a un comedor comunitario", recuerda la modelo.

Recién cuando tenía once años se mudó a Parque Patricios, pero la relación con su padre empeoró y, luego de escaparse a Paraguay, junto a su madre decidieron denunciarlo y expulsarlo del hogar.

A los 14 años, Barby debió salir a trabajar. Tras haber sido descubierta por un representante, empezó a bailar en el programa de la Tota Santillán.

Hoy día, la exuberante morocha de 19 años trabaja en Telefé y participa de los sketchs de Coco Silly en las noches de América: "Coco es un genio, no como Fantino que se acercó de otra manera y decidí pasar", declaró la modelo.

No obstante, a pesar del lugar que está cosechando en los medios, Bárbara no se olvida de sus orígenes: "Como el Estado no le aporta nada al comedor en el que yo comía, me encantaría hacer algo para ayudarlos".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit