ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que se crió en la Villa 21

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es azafata de "El último pasajero" y tiene algunas participaciones esporádicas en las grabaciones de "Botineras" y el piso de "Animales Sueltos". Sin embargo, antes de su arribo a la tele, Bárbara Luján Franco debió transitar duros momentos.

Durante diez años vivió en la Villa 21, sufriendo necesidades y soportando el amedrentamiento de un padre alcohólico y violento. "Como en casa a veces no alcanzaba para la comida, me mandaban a un comedor comunitario", recuerda la modelo.

Recién cuando tenía once años se mudó a Parque Patricios, pero la relación con su padre empeoró y, luego de escaparse a Paraguay, junto a su madre decidieron denunciarlo y expulsarlo del hogar.

A los 14 años, Barby debió salir a trabajar. Tras haber sido descubierta por un representante, empezó a bailar en el programa de la Tota Santillán.

Hoy día, la exuberante morocha de 19 años trabaja en Telefé y participa de los sketchs de Coco Silly en las noches de América: "Coco es un genio, no como Fantino que se acercó de otra manera y decidí pasar", declaró la modelo.

No obstante, a pesar del lugar que está cosechando en los medios, Bárbara no se olvida de sus orígenes: "Como el Estado no le aporta nada al comedor en el que yo comía, me encantaría hacer algo para ayudarlos".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit