ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿la primera botinera?

Inesperado: la "Chiqui" habría protagonizado un apasionado romance con un ex jugador Vélez Sarsfield, cuarenta años atrás.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Quién se lo iba a imaginar? Mirtha Legrand, la vida número uno de la televisión argentina, habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield.

En una entrevista por Cadena 3, el futbolista no negó el rumor pero tampoco lo confirmó. Como dice el dicho: el que calla, otorga.

"No puedo decir nada, pero varias de las chicas famosas que bailaban en el Maipo durante esos años, fueron amigas mías", dijo Daniel Willington sin dar nombres cuando fue consultado sobre el tema.

Por ahora nadie del entorno de Mirtha Legrand habló sobre este tema.

El ex futbolista aseguró que en esa época las chicas de los jugadores no eran "botineras", sino "utileras", y se quejó porque las chicas de hoy son muy boconas y deschavan todo.

"Ahora son todas botonas y andan contándole a todo el mundo quién se las co...", aseguró sin mediar metáfora. Además dijo que muchas de las chicas de ese entonces terminaron sus affaires en matrimonios y hoy son famosas.

Como un buen caballero no dio nombres, pero dejó el interrogante abierto: ¿Mirtha Legrand fue la primera botinera?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit