ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿la primera botinera?

Inesperado: la "Chiqui" habría protagonizado un apasionado romance con un ex jugador Vélez Sarsfield, cuarenta años atrás.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién se lo iba a imaginar? Mirtha Legrand, la vida número uno de la televisión argentina, habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield.

En una entrevista por Cadena 3, el futbolista no negó el rumor pero tampoco lo confirmó. Como dice el dicho: el que calla, otorga.

"No puedo decir nada, pero varias de las chicas famosas que bailaban en el Maipo durante esos años, fueron amigas mías", dijo Daniel Willington sin dar nombres cuando fue consultado sobre el tema.

Por ahora nadie del entorno de Mirtha Legrand habló sobre este tema.

El ex futbolista aseguró que en esa época las chicas de los jugadores no eran "botineras", sino "utileras", y se quejó porque las chicas de hoy son muy boconas y deschavan todo.

"Ahora son todas botonas y andan contándole a todo el mundo quién se las co...", aseguró sin mediar metáfora. Además dijo que muchas de las chicas de ese entonces terminaron sus affaires en matrimonios y hoy son famosas.

Como un buen caballero no dio nombres, pero dejó el interrogante abierto: ¿Mirtha Legrand fue la primera botinera?

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit