ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿la primera botinera?

Inesperado: la "Chiqui" habría protagonizado un apasionado romance con un ex jugador Vélez Sarsfield, cuarenta años atrás.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Quién se lo iba a imaginar? Mirtha Legrand, la vida número uno de la televisión argentina, habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield.

En una entrevista por Cadena 3, el futbolista no negó el rumor pero tampoco lo confirmó. Como dice el dicho: el que calla, otorga.

"No puedo decir nada, pero varias de las chicas famosas que bailaban en el Maipo durante esos años, fueron amigas mías", dijo Daniel Willington sin dar nombres cuando fue consultado sobre el tema.

Por ahora nadie del entorno de Mirtha Legrand habló sobre este tema.

El ex futbolista aseguró que en esa época las chicas de los jugadores no eran "botineras", sino "utileras", y se quejó porque las chicas de hoy son muy boconas y deschavan todo.

"Ahora son todas botonas y andan contándole a todo el mundo quién se las co...", aseguró sin mediar metáfora. Además dijo que muchas de las chicas de ese entonces terminaron sus affaires en matrimonios y hoy son famosas.

Como un buen caballero no dio nombres, pero dejó el interrogante abierto: ¿Mirtha Legrand fue la primera botinera?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit