Mirtha Legrand, ¿la primera botinera?

Inesperado: la "Chiqui" habría protagonizado un apasionado romance con un ex jugador Vélez Sarsfield, cuarenta años atrás.
¿Quién se lo iba a imaginar? Mirtha Legrand, la vida número uno de la televisión argentina, habría tenido un romance con el ex jugador Daniel Willington, que en otros tiempos fue estrella de Talleres y Vélez Sarsfield.

En una entrevista por Cadena 3, el futbolista no negó el rumor pero tampoco lo confirmó. Como dice el dicho: el que calla, otorga.

"No puedo decir nada, pero varias de las chicas famosas que bailaban en el Maipo durante esos años, fueron amigas mías", dijo Daniel Willington sin dar nombres cuando fue consultado sobre el tema.

Por ahora nadie del entorno de Mirtha Legrand habló sobre este tema.

El ex futbolista aseguró que en esa época las chicas de los jugadores no eran "botineras", sino "utileras", y se quejó porque las chicas de hoy son muy boconas y deschavan todo.
"Ahora son todas botonas y andan contándole a todo el mundo quién se las co...", aseguró sin mediar metáfora. Además dijo que muchas de las chicas de ese entonces terminaron sus affaires en matrimonios y hoy son famosas.

Como un buen caballero no dio nombres, pero dejó el interrogante abierto: ¿Mirtha Legrand fue la primera botinera?