ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Bomba, el nuevo personaje de Los Simpson

¡Por fin! Llega la sangre latina a la popular serie de la familia amarilla. ¿Quién es Ricardo Bomba?

19 de noviembre 2009, 23:00hs

¿Se acuerdan de ese capítulo de Los Simpson donde Homero ganó un concurso para ponerle la voz a Poochie, el nuevo (y fallido) personaje de Tommy y Daly, creado para levantar el rating del programa preferido de Bart?

Bueno, ahora pasó algo parecido pero "de verdad". Resulta que hace un tiempo la cadena Fox lanzó un concurso para introducir nuevos personajes en la serie animada más conocida de la televisión. La ganadora, una mujer de 52 de Orange (EE.UU.) llamada Peggy Black, se impuso sobre 25 mil propuestas con su personaje, Ricardo Bomba.

"Rrrri-carrr-do Bomba", como le dice su creadora (destacando la "R" española), es un hombre guapo muy mujeriego y de hablar fresco proveniente de Sudamérica, apodado "La Bomba", que trabaja en la planta nuclear del pueblo de día y "de noche lo hace en la escena de las solteras de Springfield". "Alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser".

La nueva incorporación se verá en el episodio del 31 de enero de 2010, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin.

Por ahora sólo aparecería en "Million Dollar Maybe", un capítulo centrado en un boleto ganador de lotería, en el cual Homero se apresura a encontrarse con Marge para una cita cuando de pronto se tropieza con Bomba.

Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie dio alguna que otra esperanza de que el personaje de Black tenga más participaciones. Quizás lo decida luego de ver la planilla del rating...

Al crear su personaje, Black pensó que había un vacío en "Los Simpson" y que Springfield necesitaba "algo como un Casanova", y de ahí surgió Ricardo Bomba, según explicó.

Ferviente fan de Los Simpson, la mujer fue incentivada a participar del concurso por un colega del Hospital de Saint Raphael en New Haven, Conecticut, donde ella trabaja como gerente de operaciones para el centro de cáncer y es terapeuta de radiación.

No se supo si hubo algún premio económico o la simple anécdota de haber creado un personaje de Los Simpson, aunque a su creadora parece que le basta con eso, ya que está feliz de "quedar inmortalizada por siempre" por su participación. Ahora nos preguntamos:

¿Ricardo Bomba correrá la misma suerte que Poochie?

Mirá el Fotoblog de Homero Simpson

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit