ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cindy Crawford contraataca

El chantajista de Cindy Crawford quiere entregarse. Amenazó a la modelo con distribuir unas fotos de su hija si no le pagaba 334.000 euros, pero ahora da marcha para atrás.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El germano-turco que exigía 500.000 dólares a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, quiere entregarse a la policía alemana, informó la edición digital del popular diario Bild.

El individuo, de 26 años, domiciliado en la región de Stuttgart (sur del Alemania), con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, se propone regresar en los próximos días desde Turquía para ponerse a disposición policial.

La fiscalía de Stuttgart ha abierto diligencias contra él por presunto chantaje y registrado su domicilio, en la población de Kirchheim. Según difundieron medios estadounidenses en días pasados, Crawford recibió varios correos electrónicos, enviados desde un ordenador de Stuttgart, en que se amenazaba a la modelo con vender a la prensa una foto de su hija si no le entregaba 500.000 dólares.

La foto fue tomada, según parece, cuando la niña jugaba a "policías y ladrones" con su niñera. El sospechoso robó la fotografía de la vivienda de la empleada de Crawford en Estados Unidos, país del que fue expulsado a mediados de septiembre. Crawford alertó de inmediato al FBI, que tras seguir el rastro al emisor del correo electrónico pasó el aviso a la policía de Stuttgart.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit