ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cindy Crawford contraataca

El chantajista de Cindy Crawford quiere entregarse. Amenazó a la modelo con distribuir unas fotos de su hija si no le pagaba 334.000 euros, pero ahora da marcha para atrás.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El germano-turco que exigía 500.000 dólares a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, quiere entregarse a la policía alemana, informó la edición digital del popular diario Bild.

El individuo, de 26 años, domiciliado en la región de Stuttgart (sur del Alemania), con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, se propone regresar en los próximos días desde Turquía para ponerse a disposición policial.

La fiscalía de Stuttgart ha abierto diligencias contra él por presunto chantaje y registrado su domicilio, en la población de Kirchheim. Según difundieron medios estadounidenses en días pasados, Crawford recibió varios correos electrónicos, enviados desde un ordenador de Stuttgart, en que se amenazaba a la modelo con vender a la prensa una foto de su hija si no le entregaba 500.000 dólares.

La foto fue tomada, según parece, cuando la niña jugaba a "policías y ladrones" con su niñera. El sospechoso robó la fotografía de la vivienda de la empleada de Crawford en Estados Unidos, país del que fue expulsado a mediados de septiembre. Crawford alertó de inmediato al FBI, que tras seguir el rastro al emisor del correo electrónico pasó el aviso a la policía de Stuttgart.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit