ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cindy Crawford contraataca

El chantajista de Cindy Crawford quiere entregarse. Amenazó a la modelo con distribuir unas fotos de su hija si no le pagaba 334.000 euros, pero ahora da marcha para atrás.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El germano-turco que exigía 500.000 dólares a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, quiere entregarse a la policía alemana, informó la edición digital del popular diario Bild.

El individuo, de 26 años, domiciliado en la región de Stuttgart (sur del Alemania), con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, se propone regresar en los próximos días desde Turquía para ponerse a disposición policial.

La fiscalía de Stuttgart ha abierto diligencias contra él por presunto chantaje y registrado su domicilio, en la población de Kirchheim. Según difundieron medios estadounidenses en días pasados, Crawford recibió varios correos electrónicos, enviados desde un ordenador de Stuttgart, en que se amenazaba a la modelo con vender a la prensa una foto de su hija si no le entregaba 500.000 dólares.

La foto fue tomada, según parece, cuando la niña jugaba a "policías y ladrones" con su niñera. El sospechoso robó la fotografía de la vivienda de la empleada de Crawford en Estados Unidos, país del que fue expulsado a mediados de septiembre. Crawford alertó de inmediato al FBI, que tras seguir el rastro al emisor del correo electrónico pasó el aviso a la policía de Stuttgart.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit