ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gran cambio: reality lleva a jóvenes ricos a vivir como pobres

El insólito show televisivo se realiza en Mumbai. Leé las experiencias de los participantes.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ellos cambiaron sus Blackberry por escobas rotosas y sus lujosas mansiones por chozas, un poco más modestas que sus habituales moradas.

Se trata de un grupo de jóvenes adinerados que participan del reality llamado "The Big Switch", que sigue las experiencias de los concursantes mientras ayudan a los residentes de un barrio pobre de la ciudad.

"The Big Switch" es todo un éxito y cuenta las usanzas de 10 parejas compuestas por un miembro de la clase alta y otro de los barrios pobres. Algo poco usual de ver en la televisión.

Los grupos deben cumplir cierto tipo de tareas como lustrar zapatos en estaciones de ferrocarril y vender mercancía en las calles y por cada una de las labores cumplidas se entregan puntos. El premio mayor, de 21.600 dólares, debe ser utilizado por los ricos para ayudar a cumplir los sueños de su pareja pobre.

El programa, que terminará en enero, se graba en un barrio pobre de pescadores en los suburbios de Mumbai y los concursantes, entre ellos un actor y una ex Miss India, tienen que compartir una choza de una sóla pieza con su pareja.

Sunny Sara, de 28 años, dueño de un boliche en Mumbai y uno de los participantes de "The Big Switch", contó su experiencia: "No había agua potable, nada de aire acondicionado, ninguna de las comodidades a las que estoy acostumbrado. Extrañaba mi Blackberry y mis bicicletas. Fue una experiencia que cambió mi vida". Aunque "el olor del pescado podrido era insoportable" y "había mucha mugre y tierra".

En tanto, su pareja en el concurso es Abhishek Kushwah, un chico de 22 años que creció en Dharavi, el barrio bajo más grande de Asia. "Sunny y yo tenemos una manera de pensar muy similar, pero somos de orígenes muy distintos. Sin embargo, él hizo lo posible para ayudarme a alcanzar mi meta de ir a la escuela de banquetería. Este programa podría ser mi pasaje a una buena vida ", dijo Kushwah.

Las series reality y concursos televisivos son un gran éxito y un gran negocio en esos pagos. Desde las versiones locales de "Who Wants to be a Millionaire?", hasta "American Idol" y "Big Brother". ¿Harán la version local de "Bailando por un sueño"?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit