ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugar al doctor, pero en serio

Para los que les gusta montar escenas médicas y no se conforman sólo con disfraces, ahora pueden convertirse en ginecólogos casi como los de verdad.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Era nuestro juego de niños: yo soy el doctor y vos el enfermo. Era una excusa para toquetearse un poquito. Pero ahora parece que alguien se tomó el juego más enserio y decidió lanzar un espéculo de ginecólogo al mercado.

Para los que no están en tema, el espéculo es la herramienta fundamental del ginecólogo. Si hay revisación ginecológica, hay espéculo. Es un adminículo, a estas alturas de plástico descartable, que se inserta amablemente en la vagina y que permite abrirla y ver hacia adentro. Un viaje emocionante.

Así que ahora todos aquellos que no son ginecólogos, pero que les calentaría serlo, pueden jugar con un espéculo parecido a los de verdad. Lo pueden comprar en Amazon, por ejemplo, y sale apenas 10 dólares. Es de plástico, pero no descartable, viene con un frasquito con un líquido para limpiar el chiche y con lubricante.

Lo importante es que permite abrir la vagina, según dice el blister, hasta 10 centímetros. Todos sabemos que es un órgano muy elástico, pero a mí me daría un poquito de impresión. Veremos qué piensan los aspirantes a ginecólogos toqueteros. Ojalá que estimule y no todo lo contrario.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit