ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugar al doctor, pero en serio

Para los que les gusta montar escenas médicas y no se conforman sólo con disfraces, ahora pueden convertirse en ginecólogos casi como los de verdad.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Era nuestro juego de niños: yo soy el doctor y vos el enfermo. Era una excusa para toquetearse un poquito. Pero ahora parece que alguien se tomó el juego más enserio y decidió lanzar un espéculo de ginecólogo al mercado.

Para los que no están en tema, el espéculo es la herramienta fundamental del ginecólogo. Si hay revisación ginecológica, hay espéculo. Es un adminículo, a estas alturas de plástico descartable, que se inserta amablemente en la vagina y que permite abrirla y ver hacia adentro. Un viaje emocionante.

Así que ahora todos aquellos que no son ginecólogos, pero que les calentaría serlo, pueden jugar con un espéculo parecido a los de verdad. Lo pueden comprar en Amazon, por ejemplo, y sale apenas 10 dólares. Es de plástico, pero no descartable, viene con un frasquito con un líquido para limpiar el chiche y con lubricante.

Lo importante es que permite abrir la vagina, según dice el blister, hasta 10 centímetros. Todos sabemos que es un órgano muy elástico, pero a mí me daría un poquito de impresión. Veremos qué piensan los aspirantes a ginecólogos toqueteros. Ojalá que estimule y no todo lo contrario.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit