ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugar al doctor, pero en serio

Para los que les gusta montar escenas médicas y no se conforman sólo con disfraces, ahora pueden convertirse en ginecólogos casi como los de verdad.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era nuestro juego de niños: yo soy el doctor y vos el enfermo. Era una excusa para toquetearse un poquito. Pero ahora parece que alguien se tomó el juego más enserio y decidió lanzar un espéculo de ginecólogo al mercado.

Para los que no están en tema, el espéculo es la herramienta fundamental del ginecólogo. Si hay revisación ginecológica, hay espéculo. Es un adminículo, a estas alturas de plástico descartable, que se inserta amablemente en la vagina y que permite abrirla y ver hacia adentro. Un viaje emocionante.

Así que ahora todos aquellos que no son ginecólogos, pero que les calentaría serlo, pueden jugar con un espéculo parecido a los de verdad. Lo pueden comprar en Amazon, por ejemplo, y sale apenas 10 dólares. Es de plástico, pero no descartable, viene con un frasquito con un líquido para limpiar el chiche y con lubricante.

Lo importante es que permite abrir la vagina, según dice el blister, hasta 10 centímetros. Todos sabemos que es un órgano muy elástico, pero a mí me daría un poquito de impresión. Veremos qué piensan los aspirantes a ginecólogos toqueteros. Ojalá que estimule y no todo lo contrario.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit