ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugar al doctor, pero en serio

Para los que les gusta montar escenas médicas y no se conforman sólo con disfraces, ahora pueden convertirse en ginecólogos casi como los de verdad.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era nuestro juego de niños: yo soy el doctor y vos el enfermo. Era una excusa para toquetearse un poquito. Pero ahora parece que alguien se tomó el juego más enserio y decidió lanzar un espéculo de ginecólogo al mercado.

Para los que no están en tema, el espéculo es la herramienta fundamental del ginecólogo. Si hay revisación ginecológica, hay espéculo. Es un adminículo, a estas alturas de plástico descartable, que se inserta amablemente en la vagina y que permite abrirla y ver hacia adentro. Un viaje emocionante.

Así que ahora todos aquellos que no son ginecólogos, pero que les calentaría serlo, pueden jugar con un espéculo parecido a los de verdad. Lo pueden comprar en Amazon, por ejemplo, y sale apenas 10 dólares. Es de plástico, pero no descartable, viene con un frasquito con un líquido para limpiar el chiche y con lubricante.

Lo importante es que permite abrir la vagina, según dice el blister, hasta 10 centímetros. Todos sabemos que es un órgano muy elástico, pero a mí me daría un poquito de impresión. Veremos qué piensan los aspirantes a ginecólogos toqueteros. Ojalá que estimule y no todo lo contrario.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit